LOGO

domingo, 10 de agosto de 2014

Emmanuelle Chriqui: Una hermosa belleza de origen Marroquí.

Quería terminar esta semana presentándoles a esta bellísima mujer que la sigo desde hace tiempo tiene una sensualidad que me encanta ya no es una jovencita pero esta realmente hermosa y tiene uno de los cuerpos más interesantes que se pueden ver en este medio, se las presento para los que ya la conocen y los que no denme su opinión que les parece a mí me encanta.

Emmanuelle Sophie Anne Chriqui (n. 10 de diciembre de 1977) es una actriz canadiense de origen marroquí sefardita, que ha actuado tanto en cine como en televisión. Su papel en la serie Entourage de la HBO como Sloan y Unscripted como ella misma, junto con dos apariciones en The O.C como Jodie han aumentado su visibilidad y su popularidad en el mundo del espectáculo. En mayo de 2006, la revista Maxim la situó en el puesto 37 en su lista anual Hot 100.

Chriqui (pronunciado similar al inglés shreeky) nació en Montreal, Quebec, y es hija de inmigrantes marroquíes judíos. Su madre nació en Casablanca y su padre en Rabat. Chriqui tiene parientes en Israel y fue educada en Judaísmo ortodoxo sefardí.

Chriqui tiene un hermano mayor, Serge, y una hermana mayor, Laurence. Cuando apenas tenía 2 años, su familila se trasladó a Toronto (Ontario). Ella creció en Unionville (Markham), un suburbio al noroeste de la ciudad. Siendo niña, hizo clases de interpretación que le pagó su hermano mayor. Chriqui asistió a clases de actuación dramática en el Unionville High School. Después de finalizar la enseñanza secundaria, Emmanuelle decidió proseguir su carrera de actriz.

Ella comenzó a actuar a los 10 años en anuncios de la cadena de restaurantes McDonald's. Se trasladó a Vancouver a mediados de los 90 siendo estrella invitada en series como El club de medianoche, Forever Knight, Once a Thief y Psi Factor: Chronicles of the Paranormal. Su primera actuación en Hollywood fue un papel secundario en Cero en conducta (1999). Posteriormente apareció en varias películas como 100 Girls, On the Line e In the mix. Protagonizó junto a Cameron Douglas la película Adán y Eva haciendo el papel de una sexy y virginal Eva. Uno de sus más recientes papeles fue en la película Zohan: Licencia para peinar donde interpreta a Dalia, una inmigrante palestina que vive en Nueva York, y de la que se enamora Adam Sandler.

Mientras su carrera en el cine iba progresando, todavía tenía el tiempo para hacer papeles para televisión. Apareció en la exitosa serie Entourage interprentando a Sloan McQuewick e hizo de sexy extra en el show Unscripted. Chriqui también ha sido estrella invitada en varios programas de televisión.

Chriqui fue nominada como Mejor Actriz en los premios DVD Exclusive por su actuación en 100 Girls y fue nominada, con Lance Bass, a los premios Choice Liplock Teen Choice por On the line. Recientemente, ganó el Premio Standout de interpretación en los Jóvenes Premios de Hollywood. Su próximo papel en 2009 fue en una comedia, Woman in Trouble. donde aparecieron varias mujeres cuyas vidas están interconectadas.

En Enero del 2010 es elegida como la mujer más deseada del año, según la página web AskMen.com. Lista en la cual está seguida por la modelo Marisa Miller en segundo lugar y la actriz Kate Beckinsale en tercero.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.























2 comentarios:

  1. Me encanta que no sólo postees fotos de jovencitas, sería muy limitante, nos perderiamos de mujeres hechas y derechas como esta belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue el propósito desde un principio postear la belleza femenina no solo de jovencitas sino de todas estas hermosas mujeres que están en el medio, y hay una gran cantidad de estas bellezas que estan entre los 25 hasta casi los 40 que se mantienen con un físico fantástico, realmente hermosas, que te cuento tienen menos éxito estos post que de las lolitas pero vale la pena postearlas solo mira este mujeron.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...