LOGO

sábado, 9 de agosto de 2014

Elizabeth Gillies: Toda una seducción viviente.

No es fácil ver las fotos de esta mujer y sentirse seducido tiene un encanto y belleza que te atrae de una manera increíble combinándolo con esa piel y ese cuerpazo que posee te deja totalmente hechizado, por eso para sentirnos más poseídos por esta belleza disfrutemos de este set de fotos y dejen ser seducidos por la increíble Elizabeth.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






























8 comentarios:

  1. Me quede sin aliento con este portento de mujer. Esta si es una auténtica hembra.
    Que mejor manera de terminar la semana con este mujeron.
    Ya van tres de mis chicas favoritas en está semana (Ryan, Daniella y Liz), ya sólo falta Matreya y Angela. Gracias por el aporte e tvalens, enserio ya extrañaba a esta escultura de mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima semana vienen ese par de bellezas.

      Eliminar
  2. Esta si es una diosa y no chingaderas
    no como las pinches niñas miadas q ponen en otro lado

    ResponderEliminar
  3. E tvalens te recomiendo que veas su ultima pelicula killing daddy en donde no solo desborda su sensualidad sino que actua mejor de lo que se esperaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación me encargare de buscar la película y estoy seguro que esa sensualidad estará a la vista, y por lo que oigo muy buena actuación.

      Eliminar
  4. Lo único que no me gusta de esta diosa,es como se saca las cejas. Después de la primera temporada de Victorious,no ah dejado de cambiar el estilo de como se las delinea y hay ocasiones en que parece que no tuviera y la hace verse gorda. Pero cuando se las deja al natural,se ve realmente hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón no ha cambiado ese estilo en sus cejas, necesitamos que mantenga sus cejas al natural pero aun así se ve hermosa esta mujer.

      Eliminar
  5. En la #7 se parece a androide #18 de dragón ball z, si hiciera un cosplay se vería súper O No?

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...