LOGO

sábado, 23 de agosto de 2014

Chiara Grispo: Toda una belleza Italiana de la Música,

Una hermosa chica procedente de Italia, para quien no la conozca les daremos su historia ya de entrada podemos decir que es toda una belleza ya cuenta con 17 años y con un gran talento musical como una fantástica belleza física la cual le depara un gran éxito más adelante, a sido una sugerencia de nuestros amigos del blog también espero que les guste, ella es:

Chiara Grispo nació en Noventa Vicentina (VI) Italia, el 21 marzo de 1997, en la actualidad se asiste a la escuela de música "Pigafetta" en Vicenza, donde estudia piano, flauta y canto coral. Es una cantante joven incipiente del mundo de la música Italiana.

Desde el 2009 llego su primera experiencia con el 4 º lugar en el concurso de canto "El oro coccetto" en Deruta (PG) con la canción "Incluso si usted no puede encontrar las palabras" por Elisa (Competencia con orquesta en vivo dirigida por el maestro Mauro Branda).

En el 2010 1er lugar en el concurso de canto "El oro coccetto" en Deruta (PG) con la canción "Cómo saber" de Georgia. (Competencia con orquesta en vivo dirigida por el maestro Mauro Branda).

segundo lugar en "Star for a Night" Legnago (VR) con la canción "The Voice Within" de Christina Aguilera.

En el 2012 dall'Avis 1er lugar en el "Música en la sangre" en el caso de demostración, un concurso organizado a nivel nacional.

1er lugar en el "Festival Forette" Vigasio (VR) con la canción Hallelujah de Leonard Cohen.
En el 2013 En colaboración con Stefano Florio y BuenaOnda Records, publico su  primer single en iTunes. Se trata de "soy el suyo", un cover de Jason Mraz de que se ha hecho en el video clip. X Factor 2013: paso todas las selecciones que viene hasta la Visita Domiciliaria (ronda final de selecciones) En la categoría de mujer. En Dublín, el lugar en el que se llevaron a cabo, el juez en su categoría, el Mika anglo-libanés, que consideró muy bueno, pero demasiado joven.

Actualmente en el 2014 está trabajando en el álbum solista como autora y compositora, en colaboración con Stefano Florio y Luca Bassano.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.































14 comentarios:

  1. Q hermoso par de piernas tiene

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente las italianas son las mujeres más hermosas de Europa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy claro las italianas siempre nos sorprenderán con su belleza.

      Eliminar
  3. Q hojos y que piernas. los italianos y los argentinos tienen el mejor producto para caballeros (lolis) :)

    ResponderEliminar
  4. Hermano felizidades por tu blog de verdad e conosido a muchas “famosas“ que no conosia en tu espasio exelente trabajo lo que haces. de verdad espero que te bala bien aqui tu firme seguidor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo esa es la intención del blog que conozcamos todas la belleza que existen y no solo limitarnos a un grupo en especial, hay tantas féminas hermosas en este medio que valen la pena que conozcamos, claro siempre hay preferidas que nunca faltaran por aquí.

      Eliminar
  5. Tiene esa mezcla de belleza y sensualidad que personalmente me vuelve loco

    ResponderEliminar
  6. Esta italina me enamoro ya esta esta en la lista de preferidas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanto a muchos es una sugerencia que me hicieron y definitivamente fascinante.

      Eliminar
  7. esta es guapa,guapa,guapa! no tiene ningun pero,realmente hermosa esta chica

    ResponderEliminar
  8. Thanks to enverybody for the nice comments to me.
    I hope to come to your country soon
    Chiara

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todo el apoyo. Aprecio mucho. si quieres, yo tovate en el nuevo espectáculo de "amici": http://www.wittytv.it/amici/blind-chiara-5-dicembre/580196/
    Chara Grispo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosa sale en ese video vamos a seguir ese espectaculo. Y para mi es un gusto apoyar ese talento.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...