LOGO

domingo, 24 de agosto de 2014

Blake Lively: Belleza, toda una mujer hecha y derecha.

Como el blog no es solo para las muy jovencitas les presento a esta belleza de mujer hecha y derecha que resalta una belleza increíble ya cuenta con sus 26 años pero esta realmente bella una actriz ya con un nombre sobre si, y que se lo ha ganado con éxito, conozcámosla y apreciemos esta esplendida mujer.

Blake Ellender Lively (25 de agosto de 1987, Los Ángeles) es una actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar a la sexy multimillonaria Serena van der Woodsen, en la serie Gossip Girl (The CW). También ha aparecido en películas como Accepted, The Sisterhood of the Traveling Pants, The Private Lives of Pippa Lee, The Town, Linterna Verde y Savages.

Lively nació en Tarzana, Los Angeles, California, hija de los actores Elaine Lively y Ernie Lively (nacido Ernest W. Brown). Se crio en una familia practicante de la convención Bautista del Sur. Blake es la más pequeña de cinco hermanos; tiene un hermano mayor, Ernie Lively, dos medias hermanas, Lori y Robyn, y un medio hermano, Jason. Sus padres y todos sus hermanos están, o han estado, en la industria del entretenimiento. Durante su infancia, sus padres la llevaron con ellos a las clases de interpretación donde enseñaban, porque no querían dejarla con una niñera. Durante el verano entre su tercer y cuarto año de la escuela secundaria, su hermano Eric le pidió a su agente enviarla a unas audiciones durante un período de unos pocos meses. De estas pocas audiciones, consiguió el papel de Bridget para The Sisterhood of the Traveling Pants. Lively filmó sus escenas entre su tercer y cuarto año en Burbank High School.

En el mundo de las series, Lively fue escogida por la The CW Television Network para co-protagonizar Gossip Girl, basada en la serie de libros del mismo nombre de Cecily von Ziegesar. En ella, interpreta a Serena van der Woodsen, una atractiva y joven chica de dieciséis años del Upper East Side. La serie fue estrenada en septiembre de 2007.

En 2008, Blake repitió su papel en la secuela The Sisterhood of the Traveling Pants 2. Al igual que en la primera película, Lively fue recibida positivamente por los críticos y, en noviembre de ese mismo año, la película había recaudado más de $44 millones en taquilla.

En 2009, Lively apareció como Gabrielle DiMarco, una menor de edad, en la comedia romántica, New York, I Love You, una secuela de la película de 2006 Paris, je t'aime. A pesar de la recepción positiva por parte de los críticos, la película tuvo una recaudación de taquilla más bien pobre.

Uno de los papeles más aclamados de Lively hasta el momento es su papel secundario como la versión joven de la protagonista en The Private Lives of Pippa Lee en 2009. Paul Byrnes, de Brisbane Times, describió el papel de Blake en la película como "sensacional".

En octubre de 2009, Blake Lively comenzó a filmar sus escenas para su papel como Krista Coughlin en la película The Town4 (2010), basada en la novela Prince of Thieves de Chuck Hogan. La película, que también está protagonizada y dirigida por Ben Affleck, fue lanzada en Estados Unidos el 17 de septiembre de 2010.

En enero de 2010, se anunciaba que participaría en la película de DC Comics, Linterna Verde como Carol Ferris, el amor de Hal Jordan (Ryan Reynolds). La película recaudó mundialmente un total de $ 219.851.172., pero se consideró un fracaso del verano ya que "no llevó a cabo las expectativas" a pesar de que recaudó más de su presupuesto.

Lively apareció en el video musical "I Just Had Sex", junto con Jessica Alba en diciembre de 2010.

En 2012 se estrenó Savages, una película de Oliver Stone, donde comparte cartel con Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Salma Hayek, y John Travolta. Lively fue originalmente considerada para el papel principal en la película de Steven Soderbergh, The Side Effects, pero más tarde se informó de que Rooney Mara interpretaría ese papel.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.
























4 comentarios:

  1. es hermosa la rubia, para mi que ya estoy bien entrado en años todavia es una jovencita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si es cierto es aun bastante joven pero si te has dado cuenta que si posteo a chicas ya después de los veinticinco, muy pocos comentarios o aveces ninguno lo cual lo veo interesante, ya que estas chicas ya son todas una mujeres pero a un jóvenes que de alguna manera les llama menos la atención, no entiendo porque pero así es quien no quiere apreciar una belleza como esta.

      Eliminar
  2. Tienes razón e tvalens, no se como no pueden apreciar a esas bellezas, considerando que muchas aun más grandes que está belleza, son muy guapas, quizás hasta más que las chiquillas que muchos admiran, y para ser sincero, está preciosura que ya conocia pero no sabía su nombre se me hace mucho más hermosa que Angie Vázquez, Elle fanning y que hasta que la misma Connie y Bella
    Esta mujer es realmente hermosa, ojala y postees más de ella, que es todo un mujeron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que posteare mas de ella y de otras mujeres que valen a pena aunque ya lleguen a ser mas maduritas que la verdad la idea es apreciar lo bellas que son, no importando la edad. Hay tanta belleza porque limitarnos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...