LOGO

jueves, 14 de agosto de 2014

Adrianna Bertola: Otra lindura Británica.

Quiero presentarles a esta hermosa chatia de 15 años que como siempre y agradeciendo tal situación me la han recomendado amigos visitantes del blog, Son bellos gustos de los amigos del blog por lo que es un honor hacerles un post a estas bellezas espero que les agrade y conozcamos a esta hermosura.

Adrianna Jean Bertola es una actriz adolescente británica, quien saltó a la  fama actuando como Gretl en The Sound of Music y Sharice Brooks en siniestros. Bertola también actuó como Violet Beuregarde en Charlie y la fábrica de chocolate, el musical desde el de 22 mayo 2013 al 12 noviembre 2013.

Nacida el 9 de febrero de 1999 en Southend-on-Sea a Darren y Shana Bertola. La primera aparición de Bertola fue en The Sound of Music donde Bertola desempeñó el papel de Gretl Von Trapp y recibió una ovación de pie en el estreno. En ese momento ella se inscribió en la Academia Morgan for Performing Arts. Bertola entonces apareció en Les Misérables como Young Cosette.

El siguiente papel de Bertola fue en Urgencias donde Bertola actuó como Sharice Brooks, un personaje recurrente en la serie 23 del drama médico de larga duración. En 2010 Bertola interpretó el papel titular de Matilda en la Producción de Stratford Matilda the Musical donde compartió roles con otras dos actrices jóvenes; Kerry Ingram y Josie Griffiths . Ella también cantó la canción "Silencio" para el Matilda the Musical Original Soundtrack. Durante sus actuaciones recibido críticas favorables. Sin embargo, debido a su altura, Bertola fue incapaz de transferir a la producción del West End. En 2011 Bertola actuó como Brigitta Von Trapp en una gira de The Sound of Music . Ella también apareció en Jessie J 's video musical de Quién ahora está riendo , en la que interpretaba a la versión más joven de Jessie J y, posteriormente, ha sido apodada como 'Mini Jessie J'. Bertola actualmente asiste a la Sylvia Young Theatre School . Adrianna estaba en la producción del West End de Charlie y la fábrica de chocolate, el musical tocando Violeta en el Teatro Real, Drury Lane hasta que su contrato se acabó el 12 de noviembre de 2013.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


























4 comentarios:

  1. Ahh muchas gracias por hacerle el post a esta hermosa chica sólo que la foto 9 donde tiene zapatillas de ballete no es ella sino Maddie Ziegler de Dance Moms, otra nena que está creciendo hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo y sobre la foto nueve se parecía por la posición del rostro ademas estaba con el resto de las fotos por eso me confundí pero de todas formas es una belleza también.

      Eliminar
  2. Esta chica es muy linda sin duda.
    Oye porfavor sube un post de Maddie ya aprovechando que subiste una foto de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le tengo preparado un post para ella la otra semana, esta preciosa esta chiquilla.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...