LOGO

viernes, 4 de julio de 2014

Paris Berelc

En esta ocasión les presento a una chica que tiene orígenes filipinos los que se darán cuenta pero lo que me encanto aparte de tener orígenes asiáticos es esa hermosa figura que tiene y donde más lo podrán ver ese programa que tiene en el canal del ratón, y solo tiene 15 años llegara a tener un cuerpo precioso, recién está empezando en el medio de la actuación pero tiene buen futuro, se la presento en estas fotografías espero les guste. Ella es:

Paris MaryJo Berelc (nacida el 28 de diciembre de 1998) es una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel de Skylar Storm en la nueva comedia de Disney XD Mighty Med.

Berelc nació y se crió en los suburbios de Milwaukee, Wisconsin. Es una mezcla de francés canadiense, europea y asiática (filipina). Ella se inició en la danza a la edad de 4 y luego compitió en la gimnasia a la edad de 6 a 14 años de edad, y era un nivel de 10 gimnasta. Actualmente Berelc residencia en California con su familia y sus tres hermanas menores Bendice, Joelie y Skye.

Berelc fue abordada en el centro comercial de Modelos de Ford a la edad de 9. Luego comenzó su carrera como modelo y apareció en cientos de anuncios de Kohl, Boston Store, Sear de, K-mart, American Girl, sólo para nombrar unos pocos.

En 2013, Berelc consiguió un papel protagonista en la Disney XD comedia de acción Mighty Med. En el programa, Berelc juega Skyler Storm, una superheroína que ha tenido sus poderes arrebatados por el villano de cómic, The Annihilator. En el espectáculo que protagoniza junto a Bradley Steven Perry (Kaz), Jake Short (Oliver) y Devan Leos (Alan).


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...