LOGO

miércoles, 2 de julio de 2014

Olivia Holt y Bella Thorne: Dos bellezas juntas Cada una con su propia personalidad.

Dos hermosas bellezas juntas y como perdernos este set de fotos de Olivia y Bella que no todo el tiempo se pueden ver, aquí se puede apreciar la belleza de cada una de ellas son únicas y su estilo también disfrutemos de este par de bellezas, espero que les guste.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


































22 comentarios:

  1. Olivia Holt es una chiquilla muy hermosa y sensual que en este post se encuentra con la otra linda actriz como lo es Bella Thorne,dos bellezas juntas y Olivia Holt al frente como toda una rubia sensual.

    ResponderEliminar
  2. Olivia Holt es la rubia mas hermosa que hay en el mundo y que en el post numero 25 anda de compras con otra actriz que es Bella Thorne,juntas son bellas y por separado,Olivia Holt es lejos mas linda que Bella Thorne.

    ResponderEliminar
  3. Olivia Holt es lo mas hermoso y sensual que trajo al mundo,por que esta chiquilla tiene de todo para ser la mas bonita y atractiva chica,que esta comprando ropa con Bella en este post.Sos hermosa rubia.

    ResponderEliminar
  4. Olivia Holt ademas de ser mi admiradora,es una divinidad suelta,ya que es muy hermosa y sensual,por que siempre lo fue y por que también tiene un gran cuerpo.En este post esta con Bella comprando ropa,y espero que no este triste por la derrota de Estados Unidos por 2-1 ante Bélgica,próximo rival de Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se puede apreciar las dos gozan de una belleza especial, son únicas, en cuestión de gustos me gusta mas el rostro de Olivia porque de cuerpo las dos están de 10.

      Eliminar
  5. en esas fotos a olivia se le ven mejores piernas que bella, lastima que no las muestre tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las muestra muy poco veré si consigo donde si las veamos en todo su esplendor jj.

      Eliminar
  6. Bella esta mejor la otra no tiene chiste muy normal la rubia conosco muchas olivias y me topo muchas olivias en la calle :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, no a todos nos gustaran las mismas, las dos son bellisimas pero siempre nos vamos hacia ciertas características que mas nos gustan de las chicas, pero como digo sus opiniones siempre son bienvenidas.

      Eliminar
  7. Olivia Holt en mi opinión es mucho mas linda que Bella,pero no digo que ninguna sea fea,por que las dos son hermosas,un poco mas Olivia por ser una chiquilla sensual y ardiente con un buen cuerpo,aunque no lo muestre tanto.

    ResponderEliminar
  8. Olivia Holt es una chica muy sensual y hermosa por que tiene un gran cuerpo que es ardiente y de su amiga Bella Thorne se puede decir que es linda,un poco menos que Oli pero linda es.Olivia Holt es una rubia infernal.

    ResponderEliminar
  9. Olivia Holt es la rubia mas linda que hay en el mundo en mi opinión,por que tiene un precioso cuerpo con lindas piernas que solamente se ven si esta chiquilla tiene un vestido,y por ser también dulce,aunque no tenga nada que ver con su indiscutible belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos son bellisimas y como se puede ver también cada quien tiene sus atractivos algunos nos gustan mas unos que otros pero lo mas interesante es que nos fascinan las féminas que es lo importante. y ante todo estas bellezas.

      Eliminar
  10. si las dos son lindas,y por un poquito mas Olivia Holt,ya que venia diciéndolo desde hace mas de 7 meses,en el sentido de que esta chiquilla es hermosa y atractiva,igual no digo que Bella sea fea por que no lo es.Solo digo que Olivia Holt es un poquito mas linda.

    ResponderEliminar
  11. Olivia Holt es una preciosidad de chiquilla ya que es muy hermosa y sensual,acompañada de otra linda actriz que es Bella Thorne,que esta de compras en un local de ropa junto con Olivia en los Estados Unidos,país que vio nacer a tanta sensualidad como lo es Olivia Holt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cada una de ellas tiene un toque distinto de belleza eso las hace únicas.

      Eliminar
  12. si,las dos son lindas como siempre y Olivia Holt siempre tendrá su belleza intacta ya que esta chiquilla es muy sensual y da gusto verla en cualquier lugar,sabiendo que nos vamos a impactar y deleitar con su sensualidad y belleza.

    ResponderEliminar
  13. Olivia Holt es la chiquilla mas bella que hay en el mundo y que dentro de un mes cumple 17 años,dando sensualidad y belleza al mundo.En este post esta comprando con Bella Throne y las fotos muestran la belleza de la rubia de Olivia Holt.

    ResponderEliminar
  14. Olivia Holt es muy hermosa ya que siempre nos deleita e impacta con su belleza a un mes de su cumpleaños,por lo que creo que tendrá un post de alguna de sus fiestas de cumpleaños anteriores.Olivia Holt es la mas grande,lejos y hasta las nubes"the number one"( La numero 1).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya mero cumplirá 17 esta belleza y la celebraremos juntos aunque no nos inviten jeje.

      Eliminar
  15. si,Olivia Holt cumple 17 años de belleza y sensualidad,y quiero festejarlo con un post de ella de alguna fiesta de cumpleaños,y tengo una idea,la fiesta de los dulces 16,que fue del año pasado pero que a Olivia se la ve re feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo esas fotos, esa son las que tengo previstas ya que las de este año no las tendremos rápido jjj.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...