LOGO

miércoles, 30 de julio de 2014

Olivia Holt: Presente su belleza no podía faltar.

No podía faltar una de mis inspiraciones de la semana en esta oportunidad en ocasiones especiales de la bella Olivia, mostrando siempre ese encanto que le caracteriza, y no digamos esa preciosa sonrisa disfrutemos de estas fantásticas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



























21 comentarios:

  1. que cosas haras con esa boca olivia....

    ResponderEliminar
  2. Olivia Holt si que sigue siendo linda por que esta rubia infernal es capaz de cualquier cosa ya que ademas de tener ese cuerpo que nos atrae siempre tenes labios que deben arder cuando haces cosas con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Olivia Holt sos hermosa y ardes como le fuego por que sin duda tenes dos "armas":tu cuerpo ardiente y sensual por un lado y por el otro tus labios que si hacen algo deben arder siempre.Esta rubia es hermosa hasta por los poros.

    ResponderEliminar
  4. Olivia Holt sos realmente sensual y atractiva ya que siempre tuviste un cuerpo que arde al igual que los labios que tenes por que si que sos hermosa y también ardes como una caldera o como el fuego.

    ResponderEliminar
  5. Olivia Holt es la chiquilla mas ardiente que existe en el mundo por que ademas de ser hermosa y un encanto ardes por tu cuerpo y tus labios ya que con lo que haga,esta rubia debe arder siempre.

    ResponderEliminar
  6. Olivia Holt es una caldera ardiente y explosiva ya que yo por lo menos me impacte con la ante ultima fotos de este post que es la primera de las dos que esta de negro con una guitarra atrás y con los labios ardientes y rojos que tiene.Olivia Holt ya hizo estragos en mi cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez mas hermosa y esas fotos sensuales nos sigue haciendo estragos ni dudarlo.

      Eliminar
  7. Amigo no podrias poner algo de julianna rose muriello no se si la conoscas checala y ojala y te guste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Are una investigación de tu recomendación lo mas seguro es que la veas por aquí.

      Eliminar
  8. Olivia Holt sigue estando cada vez mas sensual y hermosa y se debe al cuerpo que tiene o a toda su belleza reluciente que posee desde pequeña o que consiguió haciendo gimnasia.A propósito tuviste suerte con el vídeo de Olivia Holt haciendo gimnasia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no Nahuel no me he podido sentarme a buscar pero mañana tendré mas tiempo, y si no la encuentro te aviso.

      Eliminar
  9. de acuerdo,ojala que tengas suerte con el vídeo de Olivia Holt haciendo gimnasia que para mi fue muy bueno,sabiendo de lo que podía esperar de esta bella rubia ardiente como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice una búsqueda y no la consigue no tuve suerte.

      Eliminar
  10. tuviste suerte con el vídeo de Olivia Holt haciendo gimnasia,E TValens,por que yo encontré mas por eso te digo y otra cosa,puedes hacer un post "especial" la semana que viene por que el martes 5 de agosto es el cumpleaños de la bellisima rubia sensual y ardiente de Olivia Holt.

    ResponderEliminar
  11. proba con "Disney my life"Olivia Holt y ahí creo que la vas a encontrar por que yo vi uno que encontré con esa descripción que antes te dije(disney my life,Olivia Holt) y si no tenes suerte,yo me fijo otra vez y te aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me encargo de la búsqueda con esos datos haber como me va y con respecto a el post de Olivia no te preocupes que sera uno especial para el martes tenlo por seguro.

      Eliminar
  12. que tengas suerte con el vídeo y espero el martes o el miércoles el post de la bellisima rubia ardiente de Olivia Holt,que cumple 17 años de belleza y sensualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré varios con la descripción que me diste la mayoría eran de sus practicas, no vi ninguna en competencia pero las que vi se veían muy bien, el Martes coloco su post.

      Eliminar
  13. que suerte que encontraste los vídeos de Olivia Holt y el martes espero el gran post numero 30 que será especial ya que va a ser de la mas sensual y hermosa rubia que existe Olivia Holt.

    ResponderEliminar
  14. genial mañana lo espero o a mas tardar el miércoles así disfruto de la bellisima rubia de Olivia Holt que mañana cumple 17 años de belleza y sensualidad.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...