LOGO

lunes, 7 de julio de 2014

Marny Kennedy: Una belleza Australiana que vale la pena ver y ver.

Ahora tenemos más de la bellísima australiana Marny que cada vez se ve más hermosa desde pequeña se veía venir junto con Maia que iban a ser preciosa pero nunca nos imaginamos que serían tan sensuales disfrutemos de sus fotografías y veamos esa sensualidad.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

































2 comentarios:

  1. Si que se ha vuelto mas hermosa esta mujer, tiene un rostro encantador, me gustaba su serie. No puedo creer que hasta hoy viendo estas fotos me di cuenta que Brittany, su vecina y medio amiga en la serie, es Maia Mitchell, ya llevaba tiempo enamorada de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que se ha puesto hermosa y que mal observador eres desde que obtuvo fama Maia en Disney me propuse a buscar Marny ya que si Maia estaba así de hermosa me imaginaba como podría estar Marny y no me equivoque esta sensacional.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...