LOGO

jueves, 17 de julio de 2014

Margaret Qualley: Una hermosa sugerencia.

Les presento a otra bellísima sugerencia y les aseguro que también les encantara como a mí por su belleza y definitivamente hermosa figura conozcamos más de:

Margaret Qualley nació como Sarah Margaret Qualley. Ella es una actriz, conocida por Palo Alto (2013) y Las Sombras (2014).

Qualley aparece en la serie más reciente de HBO,  The Leftovers la actriz aparece como Jill, la hija del protagonista Kevin Garvey (Justin Theroux), Ella es un personaje fundamental en la serie, y el hecho de que su nombre sea desconocido nos hace preguntarnos ... ¿De dónde Viene Qualley?

El único otro crédito que tiene la joven actriz es en IMDB es un pequeño papel el año pasado dirigido por Gia Coppola, y protagonizado por James Franco. ¿Cómo Qualley salta de un relativo anonimato a protagonizar un prestigioso drama de HBO con tanta rapidez? Resulta que tuvo un poco de ayuda de una madre famosa: Andie MacDowell. Mejor conocida por sus papeles en inteligentes Romcoms de 90 como Día de la Marmota y  Cuatro bodas y un funeral, así como por ser el rostro de L'Oreal durante casi 30 años , Qualley tiene dos hermanos, rainey de 24 años de edad, y Justin de 27 años de edad.

Originalmente, Sarah Margaret quería ser bailarina. Cuando ella tenía 16 años y asistir a la escuela secundaria en Carolina del Norte Escuela de las Artes, pasó el verano antes de su tercer año de completar un aprendizaje de la comodidad en el American Ballet Theatre y de estudiar en la Academia Francesa (en realidad, en Nueva York) bajo la tutela de instructores de la Escuela de Ballet de la Ópera de París. Pero pronto cambió su enfoque, pasando de baile a la actuación - que pasó el verano anterior a su último año de la escuela secundaria (cuando ella tenía 17 años) a estudiar en la Real Academia de Londres de Arte Dramático. Ella ahora se matriculó en la Universidad de Nueva York, a pesar de que se está tomando un descanso de las clases para filmar  las sombras. (El espectáculo se estrenó en Skirball Center de la universidad.)

Margaret tuvo la suerte de heredar una piel perfecta de su madre y la belleza creíble. Sólo el tiempo dirá si ella también heredó su puesto a tierra, habilidades actorales relacionables.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




























6 comentarios:

  1. A esta chica acabo de conocerla hace menos de 2 semanas,y justo iba a proponértela para tu blog.No tenía idea de que fuera hija de Andie McDowell.En mi opinión personal,me parece mucho más hermosa que Andie,aunque me gusta mucho más con el cabello como lo trae en la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por lo joven y fresca la vez mucho mas hermosa que Andie pero en su época puedes ver que realmente se veía hermosa, claro con el paso de los años a ido cambiando, pero trajo al mundo dos bellezas porque te cuento que su hermana mayor es también toda una belleza, preparare un post de ella también mas adelante.

      Eliminar
  2. Genial es hermosa y tiene unas piernas casi tan perfectas como las de miranda. buen material

    ResponderEliminar
  3. para estar tan flaquita se le ven unos muslos deliciosos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...