LOGO

martes, 29 de julio de 2014

Lisa Vicari: Una hermosa actriz Alemana.

Quiero presentarles a una hermosa chica alemana de 17 años una actriz que ha tenido un gran éxito en su país, no es conocida por nuestro medio pero creo que pronto sabremos de ella, en sus siguientes películas, espero que les agrade a mi si me agrado desde que la vi conozcamos más a:

Lisa Vicari nació en 11 de febrero de 1997. Ella es una actriz, conocida por el infierno (2011), Viki Ficki (2010) y Und dennoch wir lieben (2011).

Obtuvo su primer papel por el productor Philipp duelo en 2009 en el cortometraje vistas túnel de Julius Grimm. Una mayor atención que recibió el papel de Suse en la película infantil Hanni y Nanni por Enid Blyton . En 2011 fue galardonada por su papel en la película El infierno, en la que interpreta el Leonie, fue nominada para el Premio Joven Cine Alemán y fue galardonada con el premio especial  New Faces 2012. En la película, uno como Bruno (2011), ella hace el papel de Maren.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






























3 comentarios:

  1. Es muy hermosa casi perfecta me encanto

    ResponderEliminar
  2. Es bonita pero como q es del mismo estilo de miranda o chloe moretz casi no enseñan piel eso es lo q les hace falta para triunfar siempre sera lo mismo si no enseña no venden ai estan muchos ejemplos q nomas salen en bikini o con poca ropa en un video musical pelicula o simplemente en fotos en las redes sociales (bella thorne,ariana grande,selena gomes,miley) y muchas otras q no tienen talento mas sin embargo son mas reconosidas q otras mujeres q tienen mucho talento y por el echo de no enseñar piel no las toman en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón son muy poco conocidas y si llegan a tener fama no se dispara tanto como las que ya mencionaste, lo importante es que tiene ese talento que creas o no llegaran a ser mejor recordadas que las que solo muestran físico, ya que los años pasan y lo único que se recordara sera lo que hicieron y si son buenas actrices siempre serán recordadas pero si lo suyo era solo el físico imagínate como sera cuando ya no lo tengan, que han habido muchos ejemplos, que han quedado en el olvido.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...