LOGO

martes, 1 de julio de 2014

Lily-Rose Depp

Ahora les presento a una muñequita preciosa bien controversial no solo por sus padres sino por su propia personalidad pero que tiene una belleza que no se puede dejar de evitar ver y que cuenta solo con 15 años conozcamos más a esta belleza que fue una sugerencia que valió mucho la pena ella es:

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999. Hija de Johnny Depp, actor, productor, músico y pintor estadounidense y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis tiene un hermano John (Jack) Christopher Depp III, como el pirata que ha popularizado papá Depp. Aunque sus nombres se los deben a otra película, ‘Legend’, una aventura fantástica dirigida por Ridley Scott en 1985 y que protagonizaron Tom Cruise (Jack) y Mia Sara (Lily).

Tras su paso por Hollywood School House, ahora Lily Rose estudia en Oakwood (Los Angeles) aunque pasa largas temporadas en el sur de Francia y en Paris junto a su madre. Le encanta Taylor Swift, no tiene cuentas oficiales en Twitter y Facebook y se está preparando para seguir los pasos su progenitora como modelo (a la que sin duda se parece y mucho VER FOTOS DON Y TRES Y VERÁN QUE ES CIERTO). Nos queda Lily Rose para rato, aunque a sus padres les cause algún que otro dolor de cabeza.

Lily-Rose Melody Depp, cumplió recientemente 15 años. En plena adolescencia, la joven se ha convertido en foco de los flashes de los fotógrafos por su estilo. Tan rebelde como sus progenitores, Lily Rose ha optado por un look 'boho' centrado en el uso de 'crop top', shorts vaqueros y mini vestidos que ha despertado las críticas de quienes consideran que no es el más apropiado para una chica de su edad. Sin embargo, al margen de los 'dimes y diretes' tanto ella como sus padres no muestran ningún reparo ante la situación.

Sin embargo, su madre, que se inició muy pronto en el mundo de la moda, en una entrevista concedida al portal Net-A-Porter aseguraba que prefiere que su hija no siga sus pasos y que quiere que estudie y lleve una vida de niña, ates de saltar a la fama. Digna heredera de la belleza de Vanessa, su hija es también una gran aficionada a la moda -entendidas las tendencias a su manera, eso sí-. Algo que duda en compartir en las redes sociales donde cuenta con miles de seguidores ante los que muestra numerosas instantáneas de sus looks.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



QUE MAS EJEMPLO QUE ESTA FOTO TODO UNA HERENCIA DE BELLEZA


EN ESTA TAMBIÉN SE PUEDE COMPROBAR EL PARECIDO ES MAS QUE EVIDENTE

























9 comentarios:

  1. Oooowwww esta muy bien todavia le falta desarroyarse mas pero tiene un exelente futuro gran post cada dia nos traes algo diferente bien x ti hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun le falta pero lleva un excelente camino y cuando se de la oportunidad habrán mas post interesante de estas bellas chicas, y de otras por conocer.

      Eliminar
  2. Toda una lolita exelente material

    ResponderEliminar
  3. de cuepo definitivamente es un 10,pero de cara dificilmente llega a un 6 es como una version defectuosa de annasophia robb,quien tampoco es una gran belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun tiene el rostro de niña haber como se pone cuando termine de crecer creo que cambiara bastante.

      Eliminar
  4. Pues a mi me parc hermosa es como dice el primer comentario todabia le falta pero se pondra exelente gracias por poner esta belleza y x hacer caso a nuestras sugerencias pense q nunca la pondrias eso habla muy bien de ti hermano gran blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es hermosa las fotos son mas que evidentes y que mejorara eso ni dudarlo, y gracias por la recomendación que como sabes siempre serán bienvenidas, ya que ha esta belleza no nos las podemos perder ver crecer.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Así es hay que ver como se pondrá mas adelante.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...