LOGO

viernes, 18 de julio de 2014

Kylie Jenner: La otra buenísima de las hermanas Jenner.

Ahora les presento a la otra hermana de las Jenner , la que podríamos decir la buenota, que igual que su hermana Kendall sobresalieron de la serie que protagonizaban juntos a sus hermanas mayores conozcamos más de ella y de sus fotografías que están fantásticas.

Kylie Kristen Jenner Houghton (nacida en Los Ángeles, 10 de agosto de 1997) es una Modelo estudiante y conductora estadounidense. Aparece en el reality show Keeping Up with the Kardashians, que se emite por el canal E!.

Nacida el 10 de agosto de 1997. Su padre es el atleta y medallista olímpico Bruce Jenner y su madre Kris Jenner, una empresaria, quien se encarga de representar las carreras de su esposo y sus hijos.

Ella y Kendall Jenner son las hermanas más jóvenes del clan Kardashian. Las dos son medio hermanas de Kim Kardashian, Kourtney, Khloe, y Rob Kardashian hijos de Robert Kardashian ex esposo de su madre, y tienen también otros cuatro medio-hermanos por parte de su padre: Burt, Casey, Brandon y Brody Jenner.

Como se muestra en Keeping Up with the Kardashians, Kylie intenta vivir una vida normal pese a estar rodeada de lujos y formar parte de una familia controvertida.

Hasta 2012, asistía a la escuela privada Sierra Canyon School junto a su hermana Kendall Jenner en Calabasas, donde se desempeñaba como animadora y cursaba el noveno grado. Ahora, está siendo educada en casa debido a lo difícil que se le hacía estudiar y trabajar.

Al igual que sus hermanas, alcanzó la fama al participar del reality de su familia Keeping Up with the Kardashians, al aire desde el 2007, y su larga lista de spin-offs. Desde el 2011 se desempeña como modelo, En 2013 lanzó junto a su hermana Kendall Jenner su linea de ropa llamada PacSun. Ambas colaboraron con Steve Maddens para una temporada de zapatos 'Madden Girl' en 2014. Tuvo la gran oportunidad de conducir, junto a su hermana, eventos en la alfombra roja de los estrenos de Glee 3D Concert Movie, The Hunger Games y Amanecer. Ambas fueron escogidas por la revista Seventeen como Estrellas del Estilo 2011, desde este año es embajadora de Seventeen. Desde el 2013, Junto a su hermana Kendall Jenner, abrieron su propia marca de ropa de la marca Pac sun Y a partir del 2014, Tienen su propia línea de zapatos y backpack gracias a Steven Madden.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.































12 comentarios:

  1. No tiene la belleza estilizada de Kendall,pero como dices sí está muy "buena" tiene unos senos deliciosos y un trasero para morder! Gran material!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kendall tiene mejor rostro es mas bonita y su cuerpo es bien estilizado, pero hay que reconocer que esta chiquilla se que esta muy bien un cuerpo con mucho volumen que a muchos les encanta.

      Eliminar
  2. Esta preciosidad está como me gustan, ricas y con carne, me encanta kylie, a mi me gusta más que kendall.

    ResponderEliminar
  3. Uffff deliciosa las fotos en traje de baño estan geniales me la saco en menos de 2 minutos

    ResponderEliminar
  4. Buen aporte panfilo te la comiste con esta publicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro se confundió por que ambos suben material de primera jeje.

      Eliminar
  5. que culooo, me gusta mas que el de las hermanas que se me hace muy grotesco, da ganas de tenerla de perrito, oye amigo pon algo de larissa manoela esta que se cae de buena

    ResponderEliminar
  6. Hubo un error que me confundió, el Titulo dice Kylie y en link esta puesto Kendall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cometí un error al subir el post al corregirlo ya no actualizo el link

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...