LOGO

martes, 22 de julio de 2014

Kelli Garner: Una belleza que nos ha emocionado desde hace algún tiempo.

Recordando a actrices que nos han impactado les traigo a esta bellísima mujer que a pesar de que no son fotos tan recientes ella sigue impactando con su belleza, la hemos visto en varias películas donde no podíamos dejar de verla a ella principalmente por ese atractivo increíble, principalmente en películas como un hombre en la casa, donde sale de una interesante porrista y bully donde muestra todos sus atractivos físicos, recordemos y conozcamos más de la bellísima:   

Kelli Brianne Garner (nacida el 11 de abril de 1984) es una actriz estadounidense proveniente de Bakersfield, California.

Ha trabajado en películas como Man of the House, El aviador, Bully y Thumbsucker. También apareció en dos videos musicales de Green Day, primero como co-protagonista en Jesus of Suburbia y luego como protagonista en Whatsername.

En diciembre de 2005, Garner participó en la producción off-Broadway de Dog Sees God: Confessions of a Teenage Blockhead, en el Century Center de artes escénicas. Desde 2011 es pareja del actor belga - estadounidense Johnny Galecki, protagonista de la serie The Big Bang Theory.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




























3 comentarios:

  1. Tiene un cuerpo precioso y apetecible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siempre ha tenido un cuerpazo y están sexy esta mujer.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo,demasiado sexy diría yo jeje.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...