LOGO

viernes, 11 de julio de 2014

Georgie Henley: La linda Lucy.

Ahora una hermosa chica que se dio a conocer desde niña en la trilogía de Cronicas de Narnia como la linda Lucy, que no nos imaginamos lo hermosa que se pondría ahora ya con sus 19 años está verdaderamente bellísima, que más ejemplo que las fotos a continuación, conozcamos más de ella:

Georgina Helen Henley, conocida como Georgie Henley (llkley, Yorkshire, 9 de julio de 1995) es una actriz inglesa. Ella es mejor conocida por su papel de Lucy Pevensie en la franquicia de Las Crónicas de Narnia, por la que ganó el Premio de la Sociedad de críticos de cine de Phoenix a la mejor actriz joven principal o de reparto por su papel en The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe en 2005, cuando solo tenía diez años.

Georgie Henley vive en Ilkley, West Yorkshire, donde asiste a la Bradford Grammar School. Participa en el grupo de teatro Ilkley Upstagers'. Es la hija menor de Mike Henley y Helen Henley Wone y hermana menor de Laura y Rachael Henley.

Ha participado en las tres partes estrenadas hasta ahora de Las Crónicas de Narnia (The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe, Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian y en Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba). Su hermana mayor Rachael Henley interpreta la versión adulta de Lucy Pevensie en el final de la película The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe. También apareció como la joven Jane Eyre en 2006, en una adaptación de la BBC. Con su corta edad ya ha escrito dos libros: The Snow Stag y The Pillar of Secrets. Ha modelado una vez en la pasarela de Alberta Ferretti en 2011, año en el que también audicionó para la película "Los Expatriados", para el papel de Amy; el cual no consiguió ya que el papel fue entregado a la actriz Liana Liberato. Sin embargo, ha conseguido un papel en la película "The Class Project", como una de las hermanas, compartiendo set con Abigail Breslin (nominada al Óscar).


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



DESDE AQUÍ SE VE LO HERMOSA QUE SE ESTABA PONIENDO.
























7 comentarios:

  1. Muy hermosa esta transformado se esta mujer, el pensar de que rea una niñita ya no se compara ese bello cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando veíamos a esa linda niña en esta trilogía de películas no nos imaginamos ese hermoso desarrollo esta verdaderamente hermosa.

      Eliminar
  2. En la foto 8 se parse a angie vazquez repito solo en esa foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se vio un poco de parecido pero de lejos jeje.

      Eliminar
  3. Inglesita tenía que ser, por nenas como Connie Talbot o Georgie Henley vale la pena mudarse a Inglaterra aunque me muera de frio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bellezas inglesas que nos atraen el viejo continente.

      Eliminar
  4. Que belleza tan pura tiene esta damita...

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...