LOGO

domingo, 27 de julio de 2014

Denise Richards: A su edad y con un cuerpazo.

Como también se merecen nuestra admiración estas bellas mujeres que a pesar que ya están por arriba de los 40 llegan a mantener un cuerpo increíble y no les importa mostrarlo, este es el vivo ejemplo de ello, la bellísima Denise, que en esta ocasión nos muestra cómo se encuentra en la actualidad y nada menos que en bikini y es de admirar ya que quien a su edad logra mantenerse así,  serán raras y contadas y ha veces ni las jóvenes logran ese físico así que estas es una de las que merecen ser admiradas y recordadas ya que en su época dejaba la boca abierta a cualquiera y aun lo hace. Y de mojor forma de presentarla:

Denise Lee Richards (17 de febrero de 1971, Chicago) es una actriz y ex-modelo estadounidense que alcanzó el éxito durante la década de los 90 gracias a Starship Troopers (1997), Juegos salvajes (1998) y El mundo nunca es suficiente (1999). También protagonizó un reality show llamado Denise Richards: It's Complicated en E!.

Richards nació en Downers Grove, Illinois es la hija de Joni, dueña de una tienda de café y de Irv Richards, un ingeniero de teléfonos. Es de ascendencia galesa y croata. Tiene una hermana, Michelle, y creció tanto en Mokena como en Downers Grove, Illinois. Se graduó en 1989 de la Escuela El Camino de alta en Oceanside, California. Cuando era niña, era la "única chica del equipo de béisbol." Antes de ser actriz, Richards fue contratada por Judith Fontaine & Talent Agency como modelo.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...