LOGO

domingo, 20 de julio de 2014

Dakota Blue Richards: Ya convertida en una hermosa mujer.

A esta hermosa mujer la vimos siendo niña, en la película la brújula dorada y desde ahi empezó a tener gran éxito pero su mayor éxito para nosotros es esa espectacular figura que tiene esa belleza que ahora ya cuenta con 20 años, espero que les guste las fotos de Dakota Blue. Conozcámosla un poco más.

Dakota Blue Richards (Nacio en South Kensington, Londres, Inglaterra, el 11 de abril de 1994) es una actriz británica, conocida por su papel protagonista de Lyra Belacqua en La Brújula Dorada. Fue elegida como protagonista de otras dos películas, Dustbin Baby y The Secret of Moonacre, estrenada en febrero de 2009. También es conocida por haber interpretado a Franky Fitzgerald en las temporadas 5 y 6 de la serie adolescente Skins. Tiene ascendencia alemana por parte de su abuela.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.























8 comentarios:

  1. Hermosisima esta mujer

    ResponderEliminar
  2. Ya desde The Secret Of Moonacre se veía que se iba a "desarrollar" muy bien.Pero para cuando salió en Skins me dejo sin aliento.Hermosa esta tetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene un cuerpo tan voluptuoso pero si que tiene un hermosa figura, realmente se ve hermosa.

      Eliminar
    2. no la viste cuando salio en ropa interior en skins? es muy flaquita pero tiene un par de senos impresionantes,facil copa d

      Eliminar
    3. No esa me la perdí pero me imagino como se veía.

      Eliminar
  3. No la veía desde la Brújula Dorada, está divina, lástima que no hayan continuado la trilogía, Dakota y Nicole Kidman estaban hermosísmas en ese film

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una lastima porque nos perdimos ver a esta chica crecer en la trilogía.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...