LOGO

sábado, 19 de julio de 2014

Cheryl Cole: De las bellezas de la música.

Ahora una bellísima mujer que además de ser una excelente cantante tiene una belleza que creo que no me dejaran mentir es de admirar, ella ya no es una adolescente como muchas que he presentado pero les digo es una mujer que vale la pena admirar conozcamos a:

Cheryl Ann Tweedy (Newcastle upon Tyne, Inglaterra, 30 de junio de 1983) más conocida como Cheryl Cole, es una cantante inglesa componente del exitoso grupo británico Girls Aloud. El quinteto, que se formó en 2002 a partir de Popstars: The Rivals, obteniendo cada vez más éxito y alcanzando una fortuna superior a £25 millones. Con Girls Aloud, Cole ha conseguido materializar 21 top-10, 20 de ellos consecutivos en la lista de ventas británica (incluyendo cuatro números 1) y dos álbumes que también obtuvieron la máxima posición en dicha lista. Además, el grupo ha sido nominado en cuatro ocasiones en los Brit Awards, consiguiendo el primero de ellos en el 2009 con el sencillo «The Promise» como mejor canción del año.

En octubre de 2009, Cheryl Cole publicó «Fight for This Love», su primer single como solista. a la vez que firmó contratos con Elle, Harper's Bazaar y L'Oréal. La canción alcanzó el número 1 tanto en Reino Unido como en Irlanda y fue reconocida como la tercera canción con las ventas más rápidas en su primera semana de todo el año 2009 (292.845 copias) por detrás del "Christmas Number 1" Killing in the name de Rage Against The Machine. El single ha sido el #4 más vendido del año en Reino Unido por detrás de «Poker Face» y «Just Dance» de Lady Gaga y «I Gotta Feeling» de Black Eyed Peas. Fue nominada en la categoría de mejor single del año en los Brit Awards de 2010.

Su primer álbum en solitario, Words, se publicó el 26 de octubre de 2009, el álbum vendió más de 125.000 copias en su primera semana, alcanzando el número 1 en la lista de álbumes. El proyecto contó con la participación de will.i.am, líder del grupo Black Eyed Peas, quien produjo y co-escribió junto con la propia Cheryl la gran mayoría de canciones del álbum. Hasta la fecha Cole ha publicado tres álbumes de estudio  Words y Messy Little Raindrops y A Million Lights.

La cantante ha vendido como solista más de 7 millones de álbumes a nivel mundial y 11 millones de sencillos.

El 27 de mayo de 2014, Cole anunció en una entrevista con Hello! Magazine que su cuarto álbum de estudio sería lanzado en noviembre, precedida por primer sencillo «Crazy Stupid Love».


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






























2 comentarios:

  1. Que preciosa es esta mujer, no la conocía, y de lo que me perdía, tiene un rostro precioso y un cuerpo grandioso, gracias por darla a conocer, es un monumento de mujer, buen aporte sigue subiendo más de este mujeron. Eres grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si toda una belleza y un talento increíble, mas adelante abra mas de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...