LOGO

domingo, 6 de julio de 2014

Bailee Madison

Quiero darle la bienvenida a esta hermosa chiquilla que anda llegando también a los 15 años y que por su encanto y belleza es digna de estar entre estas bellezas del blog aun le falta mucho por recorrer en el mundo de la actuación y sobre todo en su desarrollo total físico pero va bien encaminada a lograr mucho, conozcamos a la hermosa:

Bailee Madison (nacida el 15 de octubre de 1999 en Fort Lauderdale, Florida) es una joven actriz estadounidense. Mejor conocida por su papel de May Belle Aarons en la adaptación cinematográfica de la novela de Katherine Paterson, Puente a Terabithia. Tiene una hermana llamada Kaitlin Riley, también actriz, conocida por algunos papeles en películas a lo largo de 2003.

Bailee Madison nació en Fort Lauderdale, Florida y es la más joven de siete hijos. Comenzó su carrera cuando tenía dos semanas de edad en un anuncio de Office Depot. Desde entonces, ha aparecido en varios comerciales nacionales para grandes empresas como Walt Disney, Sea World y Cadillac.

Hizo su debut cinematográfico en 2006, con la película Lonely Hearts junto a Salma Hayek y John Travolta en la que interpreta a Rainelle, una niña en medio de un mundo de crimen. Madison también tiene un importante papel en la película de Disney, Puente a Terabithia, basada en el libro infantil. Interpreta a May Belle Aarons, la hermana menor del personaje principal masculino, interpretado por Josh Hutcherson. También aparece en Look como Megan, una chica vigilada y secuestrada por un acosador.

Madison tuvo un pequeño papel en 2008 en Terminator: The Sarah Connor Chronicles durante el final de la primera temporada como una niña que se convierte en parte de una situación de rehenes de corta duración. En los extras del DVD se dice que pensó en cambiar el papel ligeramente debido a su naturaleza violenta, pero ella había insistido en no hacerlo. Se puede ver en Nickelodeon película hecha para la televisión, The Last Day of Summer. En ella interpreta a una chica que ayuda a un amigo durante un momento difícil. Otra producción de Nickelodeon que tuvo fue en Merry Christmas Drake & Josh. Interpretó a una chica que vivía con una familia huérfana.

Madison se ve en un papel destacado en el apoyo a la película de 2009, Brothers como Isabelle Cahill, la hija mayor del capitán Sam Cahill (Tobey Maguire) y Grace Cahill (Natalie Portman). Por su interpretación en la película fue nominada para un Saturn Award y el BFCA Critics' Choice Awards. En 2010, Madison estuvo en la película Letters to God, en la que interpreta a Samantha Perryfield, una chica cuyo mejor amigo lucha contra el cáncer.

Hace la versión más joven del personaje de Hilary Swank, Betty Anne Waters, y en An Invisible Sign también la joven del personaje de Mona Gray (Jessica Alba). Se le puede ver en el episodio "Locum" de Law & Order: Special Victims Unit como Mackenzie Burton. También participa en R.L. Stine's The Haunting Hour como Lilly. Tiene un papel recurrente en Los Hechiceros de Waverly Place como Maxine, la versión niña de Max Russo.

En 2011, Madison participa con Katie Holmes y Guy Pearce en su primer papel protagonista, como Sally Hirst en Don't Be Afraid of the Dark. También apareció en Just Go with It, junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston, como Maggie Murphy.

La joven actriz tendrá un personaje en Calista Secor en la serie “Powers”, a fines del 2012.
En el 2012, la actriz participa con Billy Crystal, Bette Midler y Marisa Tomei en S.O.S. Familia en apuros.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.























2 comentarios:

  1. Me gusta como va creciendo, como su cuerpo se esta transformando. Pero lo único que si no me parece de lo mejor es que siga con esa carita de niña que la ha acompañado, espero que cuando crezca más se le figure más sexy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido consiguiendo fotos mas recientes de los últimos meses y te aseguro que su carita ya ha ido cambiando, pronto veremos esa transformación que ira de acorde a ese precioso cuerpo que se le esta formando.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...