LOGO

viernes, 25 de julio de 2014

Ashley Benson: Como siempre queremos ver a las actrices en todo su esplendor.

Como sé que a muchos les entro la curiosidad de ver estas fotos incluyéndome pues aquí están así nos quitamos la curiosidad de ver la hermosa anatomía y principalmente la delantera de esta bellísima mujer, espero que disfruten de las fotos, esta no es precisamente la presentación que le quería hacer pero ya que se da la ocasión conozcamos más de ella:

Ashley Victoria Benson (n. Anaheim Hills, California, 18 de diciembre de 1989) es una modelo y actriz de cine y televisión estadounidense. Es conocida por su papel de Hanna Marin en Pretty Little Liars, la exitosa serie de ABC Family. También se la conoce por su actuación en la película Bring It On: In It to Win It, donde interpreta a Carson, una porrista de Los Tiburones de la Costa Oeste, y por la película Spring Breakers, de Harmony Korine. Su hermana es Shaylene Benson.

En el 2012 filmo la película de Spring Breakers junto a Selena Gomez, Vanessa Hudgens y James Franco.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.













3 comentarios:

  1. Se ve mejor de lo que me imaginaba,bastantes sexy

    ResponderEliminar
  2. Ulala. Hermoso cuerpo que tiene esta mujer, me imaginaba que no seria tan espectacular sin bikini pero me equivoque. Buen post

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...