LOGO

miércoles, 25 de junio de 2014

Vanessa Marano

Ahora una de las hermosas hermanas Marano y que mejor que continuar con la más atractiva de las dos no por eso decir que la hermana no está como quiere, y que mejor para que lo demostremos con estas hermosas fotos, conozcamos más de esta belleza.

Vanessa Nicole Marano (n. 31 de octubre de 1992) es una actriz estadounidense. Ha aparecido en la serie de televisión Without a Trace, Gilmore Girls, Scoundrels y The Young and the Restless, entre otros. Actualmente protagoniza Switched at Birth, donde interpreta a Bay Kennish. Su hermana menor Laura Marano es también actriz.

Vanessa Marano comenzó a actuar profesionalmente cuando tenía dos años de edad. Desde entonces, trabajó en producciones en el Stage Door Theater. Sus papeles más importantes de la televisión han sido como la hija mayor de Jack Malone en Without a Trace, hijastra de Valerie en The Comeback y como April Nardini en Gilmore Girls. También interpretó a Layne Abeley en The Clique basado en los libros de Lisi Harrison, y a Samantha Combs en Dear Lemon Lima. Marano protagonizó un episodio de Ghost Whisperer junto a Jennifer Love Hewitt. Marano interpretó a Eden en The Young and the Restless y a Hope en Scoundrels. Ahora interpreta a Bay Kennish en la serie de ABC Family Switched at Birth.

Vanessa Marano nació en Los Ángeles, California. Su madre, Ellen, es la dueña de Agoura Children's Theatre. Su hermana menor Laura es protagonista en la serie Austin & Ally de Disney Channel. Además de Inglés, Marano también habla con fluidez Italiano. Está asistiendo a una universidad comunitaria.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.























6 comentarios:

  1. La verdad desconocía que Laura tuviera una hermana jeje, bueno, bueno en mi punto de vista Laura se me hace más bonita, más bella, Vanessa también lo es, pero no como Laura, lo que si es que está mujer tiene un cuerpo espectacular, sin duda es bastante sensual, mucho más que Laura, bueno en resumen las dos tienen lo suyo y sin duda las 2 son espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tiene lo suyo y vanesa su fuerte es ese cuerpazo que se esta manejando Laura es mas delgada pero es preciosa también.

      Eliminar
  2. Piel blanca pálida + cabello negro azabache = perfección! Esta mujer definitivamente es de mis favoritas.Me encanta ese cuepazo,particularmente ese par de piernas y ese glorioso derrière.Muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos hermanas tiene el mismo tipo de piel pero la diferencia es ese cuerpo increible de vanesa.

      Eliminar
  3. no la conocia esta rikisima! que buenos genes tiene la familia marano laurita esta lindisima pero vane trae un nivel de DIOSA!!! sigue posteando de ella amigo y de esa chica matreya otra que conoci gracias a tu blog que por cierto esta muy bueno saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te haya gustado, y si ten por seguro que seguiré posteando de estas bellezas, que están fantásticas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...