LOGO

lunes, 23 de junio de 2014

Ryan Newman: Me fascina ese encanto y su belleza ni que digamos.

Aquí está presente esta belleza que tiene ese encanto que me fascina en esta ocasión en su vida cotidiana y con un vestido que también se le ve fascinante.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.
















4 comentarios:

  1. Wow, no lo puedo creer, sabía que era muy hermosa, se veia desde que estaba en zeck y luther, pero lo que acabó de ver es único, está nena ya no sólo es bella sino también es extremadamente sexy, sin duda una de las mejores Anatomías que haya visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo lo mismo desde pequeña se veía que iba hacer hermosa lo que nunca me imagine esa fantástica figura que ha ido desarrollando, un cuerpazo de verdad y esa sensualidad mucho mejor todavía.

      Eliminar
    2. Para mi desde pequeña ya era hermosa, y ahora cuenta con ese cuerpazo, sin duda ya cuenta con belleza y sensualidad, ahora sólo falta verla en un buen proyecto para ver sus capacidades actorales o vocales

      Eliminar
    3. En eso tienes toda la razón hasta ahora no ha sido retada ante un buen proyecto esperemos que pronto lo tenga así tendremos no solo el gusto de verla en acción sino de ver el talento, que si lo tiene.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...