LOGO

martes, 24 de junio de 2014

Olivia Holt: Festejando algo especial.

Algo está festejando Olivia, y claro es un post para un amigo que ha sido un buen colaborador y que para el hoy es un día especial, y que mejor que lo celebre con su máxima admiración que es la hermosa Olivia y hacerlo con estas magnificas fotos. Que la pases bien amigo espero que te gusten las fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




























21 comentarios:

  1. Pon algo de lily rose depp checala creo q tiene lo nesesario para estar en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente ya sera parte nada menos que es hija de la bellisima Vanesa Paridis y se ve que heredo su belleza.

      Eliminar
  2. linda forma de festejar mi cumpleaños,sabiendo que lo estoy haciendo con un post de mi gran admiradora de Olivia Holt,que siempre esta mostrando su encanto y belleza.gracias rubia por existir y por hacerme muy feliz.También gracias a E TValens por este post.

    ResponderEliminar
  3. Olivia Holt es una bellisima rubia que me hizo muy feliz,por este post para festejar mi cumpleaños,por lo que siempre con esta belleza reluciente hace que mas feliz este yo,sabiendo de mi muy buena elección de admirador por ella.Sos hermosa rubia y la mas grande lejos.

    ResponderEliminar
  4. Olivia Holt es la mas hermosa chiquilla que existe por que me hizo muy feliz en este post con estas fotos que son excelentes,para festejar mi cumpleaños,y por que siempre desde hace 4 años( 11 ),ahora tengo 15 años,desde que sigo a Olivia en sus programas como mi gran admiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado, y que la hayas pasado bien.

      Eliminar
  5. teniendo a Olivia Holt en un post para festejar mi cumpleaños,siempre la voy a pasar bien,ya que esta chiquilla si te da alegrías,y te iba a pedir que elimines el primer comentario que no tiene nada que ver con Olivia y que es de alguien que se metió para digamos arruinarme,sabiendo que este post es para mi,por haber cumplido años,si quieres eliminarlo si no no importa,y si decidís eliminarlo,lo malo es que tendrás que eliminar el tuyo también,por que tiene que ver con otra actriz que no es Olivia Holt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay comentarios siempre variados en los post no te preocupes por ello en este caso fue una sugerencia que para mi son bienvenidos.

      Eliminar
    2. Vete a la verga pendejo!!!! Solo fue un comentario pedaso de meko nadie tw quiso arruinar nada no te des tanta importancia. pinche animal de carga

      Eliminar
    3. si tenes huevos da la cara marica y mostra tu nombre en vez de poner anónimo por que si sos bien decidido tenes que tener suficientes huevos como para insultarme,pensa bien antes por otro insulto mas y voy yo,y cuídate por que te arruino.si me echan defendí este post y a Olivia Holt por si no lo sabes gil.

      Eliminar
  6. Olivia Holt es una chiquilla super hermosa y con mucha felicidad en su interior,por lo que con este post de ella,festeje felizmente mi cumpleaños sabiendo que con esta bellisima rubia de Olivia,todo es felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Olivia Holt es la mas hermosa chiquilla que te hace poner muy feliz,sea por lo que sea,en este caso,hacerme feliz a mi en mi cumpleaños,con su fantástico post numero 24,y también brindando esa belleza reluciente que tiene.

    ResponderEliminar
  8. Olivia Holt es la chiquilla mas feliz que existe ya que me hizo feliz en esta post para festejar mi cumpleaños,y con mucha felicidad,sabiendo que esta chiquilla es hermosa y siempre lo será,por lo que yo siempre seré su admirador,ademas ahora Olivia debe estar feliz,por que igual como Estados Unidos,desafortunadamente perdió con Alemania por 1 a 0,igual clasificó a los octavos de final de la copa mundial 2014,en donde se podría enfrentar con Bélgica.

    ResponderEliminar
  9. Olivia Holt siempre me hace muy feliz,por que ademas de ser muy dulce,lo bueno es que ella siempre se la ve muy feliz,dejando de lado las veces que ignorantemente recibía insultos,pero lo mejor que le puede suceder a un admirador como yo de ella es que si ella esta muy feliz,yo también lo voy a estar.Aguante Olivia Holt.

    ResponderEliminar
  10. Olivia Holt es una rubia muy hermosa que me hace muy feliz,en este post que es para festejar mi cumpleaños numero 15,sabiendo que la mejor forma de hacerlo era con un post de mi gran y favorita actriz y cantante,que tiene un sensual cuerpo:Olivia Holt,la mas grande,lejos.

    ResponderEliminar
  11. Olivia Holt es una chiquilla muy sensual,hermosa,talentosa,alegre,atractiva,etc que me hizo muy feliz en este post que fue de mi gran amigo,aunque todavía no lo conozca E TValens,para mi sobre mi cumpleaños numero 15,y también para festejarlo con lo único que hace feliz a cualquier admirador,un post de su actriz favorita,en mi caso uno de la hermosa Olivia Holt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la hayas pasado bien, y ya sabes que eres bienvenido siempre que tus comentarios y visitas son siempre importantes.

      Eliminar
  12. con Olivia Holt cualquiera la pasa bien,sabiendo que este es un post de la hermosa rubia sensual de Olivia,y que siempre a ella se la ve muy feliz y divertida,por que encuentra momentos de alegrías siempre,y yo estoy feliz por que disfruto cada momento viendo a Olivia Holt,por eso escribo comentarios positivos y es lo mejor que hago,por que algo negativo nunca escribí.Olivia Holt,la mas hermosa y sensual,hasta las nubes.

    ResponderEliminar
  13. Me recordo un poco a Julia Stiles cuando era más joven, sin embargo, esta chica es más guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si olivia es mucho mas guapa, Julia tiene su encanto pero en belleza le gana Olivia.

      Eliminar
  14. Olivia Holt es muy linda y sensual por que tiene un gran cuerpo que es atractivo hasta por donde lo veamos,sabiendo que esta bella rubia sigue haciendo gimnasia y cada vez se pone mas hermosa y sensual,a un mes de que cumpla 17 años.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...