LOGO

jueves, 26 de junio de 2014

Odeya Rush

Les presento a otra bella sugerencia que ella viene de la interesante nación de Israel que también ha enviado a américa una serie de bellezas que hacen suspirar y esta hermosura es una de ella, está empezando en este medio ya que penas tiene 17 años, pero está verdaderamente hermosa conozcamos más a:

Odeya Rush (hebreo : אודיה רש; nacida el 12 de mayo de 1997) es una actriz israelí que ha hecho su carrera en estados unidos en películas y programas de televisión, quizás mejor conocida por su papel en la película del 2012 La extraña vida de Timothy Green , que le valió una como artista joven el Premio nominación como Mejor Joven Actriz de Reparto en una Película.

Odeya nació en Haifa, Israel. Su nombre, "Odeya," quiere decir "Gracias a Dios" en hebreo. Su familia se mudó a Estados Unidos cuando ella tenía nueve años para que su padre, Shlomo, pudiera tomar un trabajo como consultor de seguridad en Alabama. Rush es judía, y asistió a NE Miles Jewish Day School en Birmingham, Alabama, donde ella vivía. Más tarde se mudó a Midland Park, Nueva Jersey , donde asistió a la escuela pública. En el comienzo de 2013, Rush se trasladó a Los Angeles con su familia, Rush tiene seis hermanos, entre ellos dos pares de gemelos.

Ella ha aparecido en cortometrajes y comerciales, y en la serie de televisión Larry David en el episodio de "Mister Softee", como Emily, y Ley y Orden Unidad de Víctimas Especiales , en el episodio "Branded", en la que interpretó el personaje de Hannah Milner. Ella jugó Joni Jerome, el mejor amigo de Timoteo, en el Peter Hedges dirigida Disney película La extraña vida de Timothy Green.

En mayo de 2012, se confirmó que Rush fue elegida como María en María, Madre de Cristo , la precuela de Hollywood a La Pasión de Cristo.

En septiembre de 2013, The Weinstein Company anunció que Rush protagonizará a Fiona en la próxima película de ciencia ficción The Giver , basada en una novela de 1993 del mismo nombre de Lois Lowry con el director Phillip Noyce y escritor Michael Mitnick. La película está protagonizada Jeff Bridges , Meryl Streep , Katie Holmes , Alexander Skarsgård y Taylor Swift.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.































14 comentarios:

  1. tiene uno de los rostros mas hermosos que he vida! donde estaba escondida esta belleza que nunca habia oido de ella? gracias por darla a conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta hermosura casi no es conocida en nuestro medio, y lo que nos hemos estado perdiendo pero creo que depende de nosotros que esta belleza se conozca mas así apreciar toda ese bello ser.

      Eliminar
  2. Q hermosa mujer creo q me e enamorado los ojos mas hermosos q e visto mas ella hermano exelente

    ResponderEliminar
  3. No soy judío... Pero por ella me convierto! Que rostro más bello! Me dejo sin aliento.Que grata sorpresa es,después de un largo día,visitar uno de tus blogs favoritos y encontrase con una belleza tan impresionante. Le devuelve a uno la fe en la humanidad.Excelente post E TValens! Ojalá sigas sorprendiéndonos con este tipo de bellezas que el mundo entero debe conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es grato ver que les agrada los post de estas bellezas y tenga por seguro que estaré colocando mas de estas chicas que nos hacen como dices devolvernos la fe en la humanidad, porque nos hacen pasar un día magnifico.

      Eliminar
  4. es una diosa con un rostro angelical me enamore de odeya cuando la vi por ella me cambio de religion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esta belleza dan ganas de cualquier cosa jeje.

      Eliminar
    2. es la mas hermosa de todas las de tu harem ,es una preciosidad por fios !!!

      Eliminar
    3. De lo mas hermosos que pueda haber.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...