LOGO

viernes, 27 de junio de 2014

Lily Mo Sheen

Buscando entre los hijos de los famosos ya que me habían sugerido una de ellas que pronto colocare, encontré a esta belleza, que definitivamente heredo todo el encanto y hermosura de la madre, y también esta siguiendo sus pasos conozcamos más de la bella:

Lily Mo Sheen nació el 31 de enero de 1999 en Londres, Inglaterra. Ella es una actriz, conocida por Underworld: Evolution (2006), clic (2006) y Están todos bien (2009). Ella es la hija de Kate Beckinsale y Michael Sheen .

Lily Sheen aparece brevemente en Underworld: Evolution , jugando una versión infantil de Selene visto en flashbacks del pasado de Selene. La madre de Lily, Kate Beckinsale, juega el adulto Selene, mientras que su padre, Michael Sheen, aparece como Lycan líder Lucian en la serie .

Aparte de ser sólo la hija de Kate Beckinsale y Michael Sheen, Lily es también la hijastra de Len Wiseman , uno de los creadores de la Underworld serie.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

























12 comentarios:

  1. Oooowwwww q buen par de piernas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conoces a la madre de ella Kate te puedes dar cuenta que tiene el mismo cuerpo una belleza.

      Eliminar
  2. soy fan de Kate pero... su hija ME VOLVIO LOCO!!! y yo que ni sabia de su existencia,muchas gracias por darla a conocer,esta semana descubri a 3 nuevas diosas gracias a tu blog matreya,odesa y ahora lily.la mejor semana que he tenido en meses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y espera mas sorpresas que de estas bellezas hay mas.

      Eliminar
  3. Si asi esta de rica ahora como se pondra en un par de años?

    ResponderEliminar
  4. va a tener un cuerpazo, pero heredo mas genes del padre que de Kate, me sigue pareciendo pareciendo mas hermosa la mama, pero Lily va a estar buenaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que reconocer la mama es una belleza y siempre a tenido un cuerpazo a parte de una muy buena actriz que llegue al nivel de ella sera un largo trayecto y no digamos ese físico pero lleva un excelente camino. Porque a sus 15 años miremos nada menos como esta.

      Eliminar
  5. Le hace justicia a los genes de Kate.Pero lo que más me gusta de esta chica (además de lo evidente) es su estilo. No es nada "slutty" es muy elegante y me parece que eso es lo que más resalta su belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón es bastante elegante comparada con las otras chicas de su edad mantiene un estilo único, elegante pero sensual.

      Eliminar
  6. que par de piernas tiene esta diosa! las mas sexys que he visto en mi vida!

    ResponderEliminar
  7. ¿Que mierda le pasa a esta mocosa? ¿Quiere que la secuestren y la violen o que rayos? Ya se que no debería de pasar, pero los HOMBRES siempre seremos HOMBRES, y habrá alguno a quienes le importe un carajo si la niña tiene 15 años, sin pensar en las consecuencias, se lee enfermo, pero desgraciadamente así es en este mundo de mierda. Cuiden a sus hijos, en especial a sus hijas, aquellos que algún día vayan a tener descendencia.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...