LOGO

miércoles, 11 de junio de 2014

Liana Liberato

Agradeciendo las solicitudes de los amigos que visitan el blog aquí más de las sugerencias que me hacen las cuales les agradezco bastante ya que me dan tips para saber que bellezas quieren conocer un poco más y que otros tengamos el gusto de apreciar estas hermosuras tengo varias que iré colocando poco a poco y en esta ocasión a esta belleza que tiene un rostro preciosos y no digamos esa figura es también bastante joven y por tal razón sigamos sus pasos esta belleza es:

Liana Daine Liberato (n. Galveston, Texas, Estados Unidos; 20 de agosto de 1995) es una actriz estadounidense de cine y televisión. Actuó en la película The Last Sin Eater (2007) de la Fox Faith pero es mejor recordada por protagonizar Trust (2010) interpretando a Annie Cameron. Apareció en la portada en The New York Times Magazine del 4 de junio de 2006 bajo el título Hollywood Elementary (Primaria Hollywood) junto a su amiga Hannah Marks.

Cuando Liberato tenía sólo tres años, su madre la matriculó en el musical Destino a Broadway, con el objetivo de que ella "no tuviera miedo delante de la gente." Su primer papel importante fue en Galveston: The Musical, cuando ella tenía siete años. En el verano de 2005, asistió a un "acting camp" de una semana en California, donde atrajo la atención de los artistas centrales. Seducido por el "gran carisma" y la "entrega natural" de Liana, el agente ofreció a Liana el viaje a Hollywood.

En el año 2010 Liana protagonizó Trust, donde interpretó a Annie Cameron, una chica de 14 años víctima de un agresor sexual en serie. Sus co-protagonistas fueron Clive Owen y Catherine Keener quienes interpretaron a sus padres. La producción tuvo lugar en Míchigan. La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2010.La interpretación de Liberato recibió elogios, en concreto una crítica de Roger Ebert calificó su actuación de "notable". Además Liana ganó el premio Silver Hugo Award en la categoría de mejor actriz en el 46th Chicago International Film Festival.

En junio de 2010 Liberato fue elegida para la película de suspense de Millennium, Trespass, que se centra en una familia que es tomada como rehén en su propia casa. Completan el reparto como sus padres Nicolas Cage y Nicole Kidman y Cam Gigandet como el secuestrador.

En 2011 obtuvo el papel de Amy Logan en The Expatriate derrotando así a la estrella de Las crónicas de Narnia, Georgie Henley, que también audicionó para esta película. En este mismo año apareció en el vídeo musical de la canción Maybe del grupo Nat and Alex Wolff de su album Black Sheep. Ese año volvió a trabajar con Cam Gigandet en Free Ride, una película indie en la que interpreta a la hija mayor de Anna Paquin y que narra la subida y caída en el mundo del tráfico de drogas de una madre soltera.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






























1 comentario:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...