LOGO

domingo, 29 de junio de 2014

Kristen Stewart

Ya me había tardado en colocar a esta belleza talvez por ser tan conocida pero que la verdad vale la pena tenerla por aquí y que más que ver las fotos para comprobarlo conozcamos más de la hermosa:

Kristen Jaymes Stewart (Los Ángeles, California, 9 de abril de 1990), mejor conocida como Kristen Stewart, es una actriz estadounidense considerada como una de las más taquilleras.
Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la Saga Crepúsculo. Entre sus películas más reconocidas se encuentran La habitación del pánico (2002), Speak (2004), Zathura (2005), The Messengers (2007), Hacia rutas salvajes (2007) y Snow White & the Huntsman (2012).

En 2012 se convirtió en la actriz mejor pagada y más rentable de Hollywood según la Revista Forbes.

Nació el 9 de abril de 1990 en Los Ángeles, California, donde se crió. Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la Fox. Su madre, Jules Mann, es una guionista nacida en Queensland (Australia). Sus padres se encuentran separados desde el año 2010, pero todo salió a la luz cuando Jules, su madre, presentó el 17 de agosto de 2012 una demanda de divorcio en la Corte Suprema de Los Ángeles, asegurando diferencias irreconciliables y dando fin, legalmente, a un matrimonio de 27 años. Tiene tres hermanos, Cameron, Taylor y Dana. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




































5 comentarios:

  1. Muy conocida y con,literalmente,miles de blogs dedicados exclusivamente a su belleza pero... nunca esta de más un post de esta que,para mi,es la mujer más hermosa en la faz de la tierra,mi Diosa personal y el amor de mi vida. Muchas gracias por este post E TValens!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada me agrada que te haya gustado y como dices se le ha dedica mucho a esta belleza pero porque no también darle un espacio en donde solo le hacemos tributo a lo hermoso que existe en este planeta que son las hermosas féminas. Y ella es digna de toda admiración toda un hermoso ser.

      Eliminar
  2. esta chica es un 10 pura perfeccion!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...