LOGO

viernes, 13 de junio de 2014

Kendall Jenner

Siguiendo con las recomendaciones quiero presentarles a esta belleza que a pesar de que sus hermanas han logrado cierta fama ella a logra la suya totalmente pos su cuenta ya que con esa figura ese encanto son mas que suficientes para volver loco a cualquiera quiero presentarles a la bella modelo:

Kendall Nicole Jenner (nacida en Los Ángeles, California, 3 de noviembre de 1995) es una modelo y animadora estadounidense. Aparece en el reality show Keeping Up with the Kardashians que se emite por el canal E!.

Nacida el 3 de noviembre de 1995, su padre es un atleta olímpico estadounidense, Bruce Jenner, y su madre, Kris Jenner, una empresaria y mánager de sus hermanas mayores. Ella y Kylie Jenner son las hermanas más jóvenes de sus hermanastros Kim, Kourtney, Khloe, Robert, Brody, Casey Jenner, Brandon Jenner, Burt Jenner. Participa en Keeping Up with the Kardashians, el reality show en el que ella aparece con el resto de su familia, como la "Belle of the Ball", en el que trata de vivir una vida normal a pesar de estar rodeada de muchos lujos, una familia controversial, y toda la atención de la prensa. Además de Keeping Up with the Kardashians, participa en otros realitys más. Desde que obtuvo la fama en la serie, al igual que su hermana, se han desarrollado en ser modelos.

Asistió en un determindado tiempo a la escuela Sierra Canyon School con su hermana menor, Kylie. Sin embargo en 2012 por motivos de trabajo y tiempo Kendall y su hermana decidieron estudiar en casa.

Ella ha aparecido en mayo de 2010 en la revista "Teen Vogue" y se unió a su hermana menor en una revista llamada "The Beautiful People". También se ha visto en el video musical de "luz negra".

En 2011, ella reservó un lugar para el modelaje de la línea de vestido de Sherri Hill. En diciembre de 2011 Kendall protagonizó Keeping Up With the Kardashians: Kendall's Sweet 16 su primer especial de televisión basado en la realización de la fiesta de sus 16 años donde se pueden ver escenas de los preparativos y del transcurso de la fiesta.

Kendall firmo contrato con la reconocida marca The Society Model Management y es vocera de Nordstrom. En el año 2014 Kendall Jenner hizo su debut en el desfile de Marc Jacobs en el New York Fashion week, también siguio con su carrera modelando en London Fashion week para Givenchy y Chanel.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




















10 comentarios:

  1. Arggggg deliciosa flaca con una carita super divina gracias por el aporte!!! Podrias montar un post de peyton list

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermosa esta mujer y con gusto preparare un de Peyton que ya publique uno y es otra de las que de flaquitas se están poniendo muy buenas.

      Eliminar
  2. lo mejor de esa familia.una verdadera diosa! gran post

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Definitivamente la mejor de esa familia la hermana menor esta buenísima también pero no combina esa perfección de rostro y figura que logra Kendall.

      Eliminar
  3. Las 2 son muy lindas, aunque me gusta más kylie, tanto de rostro cómo de cuerpo, como dices kylie está buenísima, aunque también kendall es linda, y esta publicación es la prueba. Pero mi favorita siempre será kylie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves los gustos son variados pero lo importante es que las dos son bellas y tiene sus admiradores mas adelante tendremos a kylie.

      Eliminar
  4. solo veia ese programa por ella, pocas chicas pueden presumir de una belleza como kendalll, es preciosa por donde la mires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En toda razón a mi también siempre me a encantado mas kendall muy buenas proporciones y no digamos ese precioso rostro.

      Eliminar
  5. Al principio del programa,la que parecía que se pondría hermosa cuando creciera era Kylie,pero definitivamente Kendall le gano por mucho.Kylie se quedo en la categoría de "sabrosa" mientras que Kendall es una verdadera belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto hubo un cambio rotundo por alguna razón Kedall creo una sensualidad increíble llama mas la atención.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...