LOGO

jueves, 19 de junio de 2014

Kelli Berglund: Me impresiona que cada vez se ve hermosisima.

Hay chicas que por más que pase el tiempo no se ve una evolución se mantiene y se quedan ahí físicamente, pero esta chiquilla no es una de ellas cada vez que la veo se pone hermosa y que más ejemplo que estas fotografía se ve espectacular, bella y sensual me encanta que se transformen de esa manera disfrutemos de estas hermosas fotos de Kelli.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




















4 comentarios:

  1. Es muy hermosa, y cada día lo es más, espero verla en proyectos más grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaría verla en otro proyecto, a lo mejor ya le propusieron algo ya que esta belleza vale la pena seguir viéndola.

      Eliminar
  2. Tengo una recomendación, espero y la puedas tomar en cuenta, se trata de grace phipps, la chica que sale en la película de Disney "teen beach movie" (la que no es Maia mitchell). Es en verdad demasiado hermosa, me encantan sus hermosos hojos, casi tanto como los de Alexandra Daddario. Su calidad actoral no se me hace mala, se podría decir que es buena, pero su voz es otra historia, realmente me facina esa espectacular voz, canta increíblemente, bueno ojalá tomes en cuenta mi recomendación y poder verla algún día en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa en las Etiquetas esta belleza también me encanta ya le había echado el ojo ya hice 3 post de ella y mas adelante pondré otro y tiene razón es también toda una belleza.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...