LOGO

viernes, 20 de junio de 2014

Kaya Scodelario

Le damos la bienvenida a esta hermosa mujer que es otra sugerencia que es una belleza que vale la pena que apreciemos conozcámosla mas y disfrutemos de sus fotos.

Kaya Scodelario (nacida Kaya Rose Humphrey el 13 de marzo de 1992-) es una actriz y modelo inglesa, principalmente conocida por haber interpretado a Effy Stonem en la serie británica Skins.

Kaya Scodelario nació en Haywards Heath, West Sussex, Reino Unido el 13 de marzo de 1992. Su padre era Inglés y su madre brasileña y se divorciaron cuando Kaya era una niña. Fue criada por su madre, y posteriormente adoptó el apellido materno y aprendió a hablar con fluidez el portugués. Su padre, Roger Humphrey, falleció el 22 de noviembre de 2010.
Scodelario fue intimidada durante su infancia y tuvo baja autoestima, lo que hizo que el teatro se convirtiera en una válvula de escape para ella.

Reveló que tiene dislexia, diciendo: "Viendo un documento interesante en BBC Three acerca de la dislexia, algo que he luchado toda mi vida. Esto realmente afectó mi autoestima" confesó.

Sin ninguna experiencia en la actuación previa, a la edad de 14 años, Scodelario interpretó a la retraída y misteriosa Effy Stonem de la serie británica Skins. A su llegada a las audiciones, Scodelario sentía que era demasiado joven y se desanimó, pero un productor la detuvo antes de que pudiera salir y le pidió que leyera la parte. Aunque el papel de Scodelario tenía muy pocas líneas en la primera serie, su personaje se desarrolló considerablemente en la serie de 2008, antes de que finalmente se convirtiera en el personaje central de la serie en 2009. Tras el fin de la segunda temporada (y de la primera generación), Scodelario, junto con la co-estrella Lisa Backwell, fue el único personaje que continuó en la serie.

Para el 2013, Scodelario volvió a sus roles de la misteriosa Elizabeth Stonem con Skins Fire, que es parte del trio de películas divididas en dos partes consecutivamente (Skins Fire, Skins Pure y Skins Rise). Pero esta vez Effy tiene que enfrentar el mundo adulto.

El 13 de Mayo de 2013, Kaya comenzó a filmar The Maze Runner, la adaptación en película de la trilogía con el mismo nombre, terminando de filmar en Junio del mismo año, protagonizando el rol femenino de Teresa. La película se estrenará mundialmente el 19 de Septiembre de 2014.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


























8 comentarios:

  1. los ojos mas hermosos de todo el reino unido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y combinados con ese rostro tan natural hermosa Kaya.

      Eliminar
  2. Tengo un crush con esta diosa desde hace 8 años.Ojala que con The Maze Runner explote y podamos verla en todos lados.Excelente post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que la seguiremos viendo con tan solo 22 años tenemos mucho que ver de Kaya.

      Eliminar
  3. no la veia desde que dejo,skins sigue tan bella como antes

    ResponderEliminar
  4. Postea mas sobre ellaaa porfavoor!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es hermosísima esta mujer descendiente de brasileños y británicos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...