LOGO

jueves, 5 de junio de 2014

Jackie Evancho

Ahora quiero presentarles a una hermosa chiquilla que fue una sugerencia de un amigo que visito el blog había oído de ella pero no me había preocupado en ver quien era realmente hasta hacer esta investigación y encontrar no solo a una chica convertida en toda una bella mujer sino que tiene un talento musical increíble con una potente voz que deja a cualquiera impresionado, su estilo de música no es de la más común pero es esplendida para algunos que nos gusta ese estilo de música es fascinante oír y ver sus interpretaciones y lo mas interesante que solo tiene 14 años, conozcamos más de ella y apreciemos esa hermosa chica es estas fotografías.

Jackie Evancho (Pittsburgh, 9 de abril de 2000) es una cantante estadounidense. Ganó popularidad después de presentarse en la quinta temporada de America's Got Talent, donde quedó en segundo lugar. Su última grabación, O Holy Night, obtuvo el número 2 en la revista de Billboard y el disco de Platino. Evancho canta en el estilo de fusión o classical crossover de Sarah Brightman y Hayley Westenra. Ha grabado cinco discos: Prelude to a Dream (2009), O Holy Night (2010), Dream With Me (2011), Heavenly Christmas (2011) y Songs from the Silver Screen (2012).

Jackie es hija de Michael y Lisa Evancho y tiene tres hermanos: Jacob, Zachary y Rachel. Comenzó a cantar poco antes de cumplir los 8 años de edad y vio el musical El fantasma de la ópera. Su madre la escuchó cantar temas del musical en casa y le preguntó si quería participar en algún concurso. Así, le permitió participar en el Idol Kean 2008, un concurso local de música en el que cantó el tema "Wishing You Were Somehow Here Again" y quedó en segundo lugar. Participó en otro concurso y abrió su propio canal de Youtube. Jackie nunca recibió lecciones de canto, lo que hizo fue trabajar con entrenadores de voz, quienes le decían lo que tenía que hacer y lo que no tenía que hacer para mantener su voz. También fue miembro del festival de coros infantiles de Pittsburgh durante la temporada 2008-09. Evancho vive en Richland Township, un suburbio de Pittsburgh, Pensilvania.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



















8 comentarios:

  1. Esta hermosisima!!! No la conocia pero ya soy fan

    ResponderEliminar
  2. Hola E TValens;Soy el que te sugirio que pusieras algo de Jackie.Verdad que es hermosa? Como sea.Solo queria agradecerte por escuchar las sugerencias de los que seguimos tu blog.Por eso,y por la excelente calidad del material que posteas,tu blog se a vuelto mi favorito.Gracias,y como dicen en el norte.Keep up the good work!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia amigo es un gusto postear las sugerencias de los que se toman su tiempo para visitar el blog, y que cuando lo hagan lo hagan con agrado, y por supuesto que ella fue una excelente sugerencia ella es bellisima y lo que mas me agrado es ese talento que tiene e interpreta música que a mi también me encanta, una combinación perfecta. También intento poner un material de calidad para que valga la pena. Y por supuesto seguiré haciendo el mejor trabajo posible.

      Eliminar
  3. hermosa y talentosa ya me imagino como se pondra en unos años va ha arrasar con el mundo de la musica hojala sigas posteando de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tendremos mas de esta belleza, y que sabremos mas de su música eso ni dudarlo.

      Eliminar
  4. Muy hermosa para su edad.Si sigue,asi cuando tenga 18,va ha ser una verdadera diosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni dudarlo lleva un excelente camino tanto con su talento como su belleza.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...