LOGO

jueves, 12 de junio de 2014

Elizabeth Gillies: En ocasiones especiales siempre bella.

Tenemos ahora a la hermosa Elizabeth que es otra belleza que no podemos olvidar es encantadora y ante todo con un cuerpazo para apreciar, en esta ocasión con fotografías de ocasiones especiales espero les agrade.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



























11 comentarios:

  1. Esta preciosa Liz, pero sobretodo está muy pero muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo con todo respeto jejeje

      Eliminar
  2. No solo esta "buena".Es sinonimo de sensualidad.Me encanta que sea tan desinhibida pero sin ser vulgar.Muy pocas mujeres tienen esa cualidad,la mayoria de las actrices cuando intentan ser sensuales,terminan pareciendo golfas.Por suerte no es el caso de la hermosa Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es capaz de lucir su escultural cuerpo, y presumir sus impresionantes curvas sin volverse una vulgar, sin duda es una chica impresionante que sabe lucir lo que posee.

      Eliminar
    2. Una mujer con un físico increíble sensualidad y ante todo muy buena actriz para quien la hemos visto podemos decir que tiene un gran futuro por eso esperamos que pronto este en su nuevo programa.

      Eliminar
    3. Cierto, es una estupenda actriz, me fascinó su papel de chica mala en victorious, Ojalá podamos verla a ella y a Daniella en papeles importantes, para poder volver a sorprendernos con su actuación y por que no, darnos un buen taco de ojo. (por cierto también cuenta con una extraordinaria voz)

      Eliminar
    4. Según me entere ya esta en grabación de un nuevo programa y si creo que nos daremos un taco de ojo veremos cuando saldrá al aire, investigare bien pare ver donde sera transmitido.

      Eliminar
    5. Ayer se estreno su pelicula "Animal" si les gusta Liz y los escotes tienen que verla!

      Eliminar
    6. Gracias por la información ten por seguro que no, no la perderemos.

      Eliminar
  3. tiene el sex appeal de las actrices de los 50s y 60s tipo liz taylor no la he visto actuar pero si es la mitad de talentosa de lo que es sexy y hermosa tendra muchisimo exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón sus fotos nos llevan a eso. y talentosa ni lo dudes.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...