LOGO

sábado, 7 de junio de 2014

Eliza Doolittle

Ahora una hermosa cantante británica que su música no es muy común en nuestro medio pero su belleza definitivamente si lo es y qué mejor que ver lo dicho en las siguientes fotos todo un digno ejemplar británico que vale la pena que esté presente en el blog. Conozcamos más de la hermosa:

Eliza Doolittle (n. Westminster, Londres, Reino Unido; 15 de abril de 1988), de nombre real Eliza Sophie Caird, es una cantautora británica y ex-actriz infantil. Su nombre artístico hace referencia al personaje del musical My Fair Lady.

Es hija de John Caird, un director de teatro y de la cantante Frances Ruffelle. Fue a la escuela Channing School para chicas en Highgate Village, Londres. Sus primeros papeles sobre el escenario los tuvo con la Royal Shakespeare Company en la adaptación del musical Los Miserables (1996) y The Secret Garden (2000).

A finales de noviembre de 2009 publicó su primer trabajo, un EP titulado Eliza Doolittle. En abril de 2010 debutó con su primer sencillo, Skinny Genes, con el que alcanzó el top 30 de las listas británicas de canciones. La composición se hizo inicialmente popular con su inclusión en un anuncio de televisión de la empresa de ropa británica very.co.uk. Su primer álbum apareció el 12 de julio de 2010.

En junio de 2013 presentó «Big When I Was Little», el cual será el sencillo adelanto de su segundo álbum de estudio In Your Hands.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...