LOGO

martes, 17 de junio de 2014

Connie Talbot: No podía faltar esta semana la bella y tierna Connie.

Para continuar con la semana que mejor con esta bella ternura de Connie que nos alegra cada uno de sus post por esa belleza y  ternura que emana de ella y como vamos viendo también esa sensualidad que ya va desarrollando disfrutemos de las fotos de Connie.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






























Me encanto su interpretación como todas en la que sale pero cada día se ve impresionante gracias al amigo por el link les dejo el vídeo para quienes quieran apreciar a esta belleza.

12 comentarios:

  1. el niño de la foto no tiene ni idea de la suerte que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente después se dará cuenta cuando vea las fotos con el tiempo.

      Eliminar
  2. yo me suicidaba si supiera que estuve tan cerca del paraiso y no entre en el (por lo menos con los dedos ;)

    ResponderEliminar
  3. hermosa mi reina, tarde o temprano volvere a postear de ti, lo prometo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te estas tardando Panfilo! Vieron el video donde coverea la cancion de All Of Me de John Legend? Me dejo simplemente sin palabras!!! No solo por su gran interpretacion,sino por lo increiblemente hermosa que se esta poniendo.Aca les dejo el link,por si lo quieren ver http://www.youtube.com/watch?v=VlOk1oc3gew&list=UUrIgjZHLv9la2iR357RuYuA

      Eliminar
    2. ke no c enteren los lokitos de tu blog que es tu reina kpaz ke t hakean tu blog y t drrocan ja ja ja

      Eliminar
    3. Gracias por el enlace del vídeo amigo, algo que jamas podremos discutir ni negar es ese talento indiscutible que tiene la bella Connie, lo que si podremos admirar cada día mas es esa belleza reluciente que tiene cada día y en este vídeo se demuestra que esta cada ves mas y mas hermosa.

      Eliminar
    4. Estare pendiente de ese post panfilo.

      Eliminar
  4. Definitivamente es un ángel, yo creo que con tan solo olerla subiria hasta el espacio de lo elevado que me sentiría buen post gracias. Y panfilo esperamos con ansias el post de connie.

    ResponderEliminar
  5. hermosas piernas tiene la Reina, ni qué decir de su culito que se levanta triunfante... en un par de años va a provocar muchos infartos, demencia y hasta suicidios por no tenerla junto a uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un par de años sera toda una provoca infartos físicamente eso no lo dudamos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...