LOGO

sábado, 14 de junio de 2014

Candice Swanepoel

Ahora quiero presentar a esta hermosa modelo que tiene unas proporciones increíbles en estas fotos se ve esplendida, son de una entrevista y la vemos de forma más natural pero que se ve realmente bellísima conozcamos más de esta escultural mujer.

Candice Swanepoel (Mooi River, Sudáfrica, 20 de octubre de 1988) es una modelo sudafricana.

Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal. Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad, y a los 16 años ya Swanepoel ganaba 40 000 rands (5000 €) por cada día de trabajo. Es mayormente conocida por su trabajo en Victoria's Secret.

Swanepoel nació y se crió en un pequeño pueblo llamado Río Moii en Sudáfrica, en una hermosa y gran granja al lado de sus padres Eileen Swanepoel y Willem Swanepoel, junto con su hermano mayor Stephen Swanepoel. Su educación fue en el colegio de St. Anne’s. Habla el afrikáans, y domina perfectamente el inglés y portugués, enseñado por su novio el modelo brasileño Hermann Nicoli, a quien conoció en París y con quien sale desde que tenía 17 años. Es amiga cercana de la modelo de Namibia y de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, de la también modelo de Victoria's Secret Erin Heatherton y de la ex-Victoria's Secret, actriz y modelo británica Rosie Huntington-Whiteley.

Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue, Elle y Ocean Drive (Estados Unidos), además de publicidad para Nike, Diesel, Guess? y Versus Eyewear.2 Swanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y muchísimos otros diseñadores; también para Victoria's Secret en 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. Además de aparecer en la publicidad de la marca de lencería, fue una modelo destacada en el catálogo "SWIM" de 2010.2011, 2012 y 2013. En el desfile de VS Candice se mostró más delgada de lo habitual, por lo que los medios dijeron que padecía de anorexia, incluso se dijo que podría dejar de ser "ángel" de VS.  Candice lo negó y VS también.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...