LOGO

domingo, 1 de junio de 2014

Brenda Song

Terminando la semana con una preciosa chica de origen asiático lo que me gusta de ella es esa figura preciosa de caderas de puras curvas que se le ven con la ropa ajustada que se pone, ella no es muy alta pero su atractivo es mas que evidente y lo podremos apreciar en estas fotos a continuación conozcamos más de ella:

Brenda Song (n. Carmichael, California; 27 de marzo de 1988) es una actriz estadounidense, productora de películas y modelo. Se inició en el mundo del espectáculo como modelo infantil. Su trabajo en televisión a principios incluyen papeles en los espectáculos Fudge (1995) y 100 Deeds for Eddie McDowd (1999). Después de muchos anuncios y papeles de la televisión a finales de 1990, Song ganó un Young Artist Award por su actuación en The Ultimate Christmas Present (2000). Hizo su debut en la pantalla en Santa with Muscles (1996) y en 20th Century Fox's Like Mike (2002). Sus películas en Disney Channel incluyen Get a Clue (2002) y Stuck in the Suburbs (2004).

En 2005, Song consiguió el papel principal femenino de London Tipton en la serie de Disney The Suite Life of Zack & Cody y The Suite Life on Deck. El personaje fue señalado como el personaje femenino más duradero de Disney en octubre de 2009. Song ganó más fama después de interpretar el papel protagonista de la película de Disney Channel, Wendy Wu: Homecoming Warrior, que fue vista por más de 5,7 millones de espectadores en la noche de su estreno. En el año 2006, fue nombrada la "Reina de Disney" por la revista Cosmogirl Magazine.

En la década de 2000, protagonizó la puesta de largo de la edad de drama Special Delivery, Walt Disney Pictures' College Road Trip y The Social Network (2010). Ella era la celebridad de Disney Cruise Lines en 2010. Song ha sido descrita como una de las "jóvenes estrellas crecientes más prometedoras de Hollywood" y como "joven fenómeno en ascenso" por Media outlets. TV Guide la nombró en su lista del 2008 de las "13 jóvenes estrellas más atractivas que hay que ver".


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




















4 comentarios:

  1. Oye sabes cómo se llama la rubia que sale en las fotos, es realmente linda y sobretodo muy sexy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa rubia se llama Alyson Michalka y tiene una hermana que es igual de hermosa llamada Amanda y pronto colocare un post de este par de bellezas que se merecen uno por cada una, y te puedo asegurar que Alyson tiene un cuerpazo que en estas fotos se puede apreciar bastante.

      Eliminar
  2. Tienes mucha razón, tiene un cuerpo que me quitó el aliento en las fotos que aparece, esperaré el post de este mujeron y el de su hermana.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...