LOGO

martes, 10 de junio de 2014

Ava Sambora: A esta belleza queremos seguirla apreciando siempre.

En esta siguiente chica hay algo que nos atrae tanto que es increíble no darse cuenta desde pequeña ha creado un entorno de cámaras que hacen que su belleza siempre sea vista y lo más interesante que a ella no le molesta y a nosotros nos fascina que esté presente constantemente en eventos o en su vida misma ya que los camarógrafos la siguen en cualquier lado, veamos las fotos y ustedes me dirán porque será.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






















16 comentarios:

  1. esta diosa debe tener el cuerpo mejor proporcionado de todo estados unidos

    ResponderEliminar
  2. es dinamita pura esta mujer,que sexy!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosidad es única, una auténtica diosa, ay que formar un culto para ella y Angela Torres, y así contemplar y alabar su hermosura, si Angi Vázquez tiene su propia iglesia por que no pueden tenerlo Ava y Angela que se lo merecen mucho más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que sea bueno seguir el ejemplo de esos pedoloquitos,mejor seguir admirando la belleza de estas 2 diosas (y de todas las mujeres hermosas del mundo) asi,casualmente y sin fanatismos absurdos

      Eliminar
    2. Si eso es cierto lo mejor es apreciar estas bellezas desde todos los puntos posibles y con gusto eso si estarán mas seguido en el blog ya que son una hermosuras de verdad.

      Eliminar
    3. Sólo era una idea jejeje, pero tienen razón es mejor admirarlas y disfrutar más de estas hermosuras, por cierto, es mi idea o Ava y Angela son las que más reciben comentarios en tu blog, claro, junto con Olivia.

      Eliminar
    4. Si en este momento son las que mas comentarios han tenido, aunque hay otra chicas que también han llamado la atención y aunque no tengan muchos comentarios las visitas han sido hasta mas altas que ellas, no a todos les gusta comentar pero lo bueno es que visiten, y si comentan seria mejor.

      Eliminar
    5. Siii eso es cierto, aunque me refería a que los fans de ellas ( como yo) son los que más suelen comentar, ya las que tengan más seguidores es otro tema, al fin y al cabo todos tenemos diferentes gustos y ninguna de las famosas que públicas es más bonita que otra, como repito es cuestión de gustos.

      Eliminar
    6. Si es cierto que los admiradores de estas dos bellezas son los que mas comenta por alguna razón se sueltan mas para comentar, yo creo yo creo que es por el encanto que generan y como dices todas son bellisimas y cada una tiene sus admiradores ni dudarlo.

      Eliminar
  4. esa mirada picara y esa sonrisa tan sincera convinadas con esas curvas peligrosas y ese frente asesino,me vuelven loco!!! gran post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente todo una paquete completo de seducción.

      Eliminar
  5. que raro que ava use un vestido algo decente, cuando a ella le gusta mostrar sus curvas, en fin siempre sera una delicia ver a una de las lolis favoritas de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es raro verla con ese tipo de vestido pero aun así se ve tan fenomenal.

      Eliminar
  6. Con esos ojos,no le hace falta mostrar mas

    ResponderEliminar
  7. Me urge en serio que le den su serie o actue en una película,tengo que ver más de este mujeron ya las fotos no son suficiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en eso tienes razón esperemos pronto verla haciendo algo eso creo que nos pondría mas contentos todavía necesitamos verla en acción.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...