LOGO

sábado, 21 de junio de 2014

Alyson Michalka

Esta bella mujer a alborotado a muchos y junto con su hermana resaltan una belleza increíble, la más sobresaliente ha sido siempre por es cuerpazo que tiene Alyson por eso es la que presento primero de estas dos bellezas conozcámosla mas y disfrutemos de esa increíble figura.

Alyson Renae "Aly" Michalka, nació el 25 de marzo de 1989, acredita a menudo como Aly, es una actriz, cantante compositora, y músico. Michalka saltó a la fama por interpretar el papel de Keely Teslow en la serie original de Disney Channel Phil of the Future. Ella es también conocida por su papel de Martí Perkins en CW Hellcats. También conocida por 78violet dúo musical (anteriormente Aly & AJ) con su hermana Amanda Michalka.

Nació en Torrance, California y creció en Seattle, Washington, California del Sur, con su hermana, Amanda.

Michalka hizo su debut actuando como Keely Teslow en la serie original de Disney Channel, Phil del futuro. También ha participado en las películas originales de Disney Channel Now You See It..., en la que interpretaba Allyson Miller, un productor de televisión ambicioso, y Cow Belles, tenía un papel principal en Walden Media de la película Bandslam, sobre un grupo de inadaptados que forman una banda de rock. La película, también es protagonizada por Vanessa Hudgens, fue lanzada en agosto de 2009. También jugó un papel en "The Roommate" cómo la amiga heroína.

Estuvo en la serie CW Hellcats donde tuvo un papel principal como Martí Perkins cómo cheerleading junto a Ashley Tisdale. La serie se estrenó el 8 de septiembre de 2010. Sin embargo, después de una temporada que fue anunciada por la CW que el espectáculo no será renovado por la programación de otoño 2011-12.

Michalka fue estrella invitada en un episodio de CSI NY, que salió al aire el 30 de septiembre de 2011.

Michalka y su hermana integran el dúo musical 78violet, y lanzaron su primer álbum, Into the Rush, el 16 de agosto de 2005. Al año siguiente, sacaron un álbum de vacaciones en septiembre, con 9 pistas, junto con dos ejemplares originales, titulado Acoustic Hearts of Winter. En julio de 2007, su álbum, Insomniatic, llegó a las tiendas, con el American Top 20 hit, "Potential Breakup Song". Lanzarían un tercer álbum a principios de 2010, pero se ha pospuesto después de que dejó su sello.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


























2 comentarios:

  1. Esta chica está que arde, tiene un bello rostro y un cuerpazo de campeonato, esperaba un post de ella desde que la vi en el último post que isiste de Brenda song, y al fin después de tanta espera cumpliste mi deseó, espero verla más adelanté en buenos proyectos y por su puesto en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una belleza que con ese cuerpazo hace que se desaten las hormonas jeje. Que bien que te haya gustado y yo también espero verla en otro buen proyecto y por aquí ya ingreso y abran mas post de esta hermosura.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...