LOGO

lunes, 5 de mayo de 2014

Ryan Newman: Con 16 años se ve espectacular no quiero ni imaginarme cuando ya cuente con su mayoría de edad.

Esta bella mujer que a pesar de que aun cuenta con 16 años se ve espectacular no quiero ni imaginarme cuando ya cuente con su mayoría de edad, es un gusto verdaderamente postear de ella es una de las preferidas del blog porque se lo mereces esa belleza no podemos dejar de verla, disfrutemos de estas fotos de la espectacular y hermosísima Ryan.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.





















8 comentarios:

  1. hay algo en esta chica que no me gusta, pero no se que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberás y que podría ser, ami esta chica me encanta.

      Eliminar
  2. saben ? en que dirección de Manhattan Beach vive

    ResponderEliminar
  3. Ryry Newman o Ryan Newman es una morocha muy hermosa como la sensual rubia de Olivia Holt,igual parece poco 13 posts por Ryan es linda,sensual,atractiva al igual que Olivia,etc,por eso creo que tendría que tener un poco mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tendrá mas y se lo merece con esa belleza.

      Eliminar
  4. Yo tengo 16 y soy de Perú y me encantaría conoserla es hermosa y me exita cada ves que veo sus fotos quisiera hacerle el amor ahora mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quisiera comocerla es hermosa esta chica, y saludos para Perú.

      Eliminar
  5. Tan solo verla me enamoro haha

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...