LOGO

miércoles, 7 de mayo de 2014

Olivia Holt: En esta ocacion en Bikini no podemos perdernos ver esa hermosa anatomía.

En esta ocasión les presento a la bellísima Olivia en una forma no tan común de verla siempre ha sido bien sensual y femenina en sus presentaciones y fotografías pero ahora la veremos con poca ropa y se ve espectacular y acompañada con otras belleza espero que les guste disfrutemos de la bella anatomía de la hermosa Olivia en Bikini.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

























44 comentarios:

  1. Olivia Holt con bikini es una chiquilla ardiente y sensual,por que es hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Olivia Holt en este post,se ve muy sensual y ardiente ya que esta con bikini,esta chiquilla que da infartos.

    ResponderEliminar
  3. Olivia con bikini es una chiquilla suelta con un cuerpo atractivo que da para hablar por que ella es hermosa y ardiente.

    ResponderEliminar
  4. Olivia es muy hermosa y sensual,y tiene un cuerpo muy sensual ya que en este post esta con bikini esta chiquilla de 16 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver va mejorando muy bien, son fotos mas anteriores pero se ve espectacular.

      Eliminar
  5. Olivia Holt siempre mejora por que es una infernal y ardiente chiquilla con bikini,y espero que los infartos sean suaves que lo dudo.

    ResponderEliminar
  6. Olivia es super reluciente y con bikini es una chiquilla hermosa y sensual,ademas de infernal,con un precioso cuerpo que mejora cada vez mas.

    ResponderEliminar
  7. Olivia Holt es una chiquilla super hermosa y con una caldera que larga fuego de cualquier lado,que es justamente su sensual cuerpo.

    ResponderEliminar
  8. Olivia es muy sensual y hermosa y tiene un excelente cuerpo que arde cada vez que que ella esta en bikini.Olivia es reluciente y especial chiquilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguirá mejorando mucho mas.

      Eliminar
    2. es muy linda con su sensual cuerpo y sexi cuerpo tambien ella es presiosa

      Eliminar
    3. Así es amigo y cada día mejora mas convirtiéndose en una hermosa mujer.

      Eliminar
  9. si,Olivia va a seguir mejorando por que puede y con ese cuerpo,su sensualidad y belleza que podemos decir.

    ResponderEliminar
  10. Olivia es muy hermosa y con un precioso cuerpo,que siempre mejora y mucho por que es parte de su sensualidad.

    ResponderEliminar
  11. Olivia Holt es muy bonita y sensual aparte de tener un cuerpo que mejora cada vez mas y esta a punto de ser fuego intenso,por que por ahora es una caldera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes toda la razón y las ultimas fotos que he visto de ella se ve hermosisima toda una mujer me esta volviendo loco jeje.

      Eliminar
  12. a mi en todo sentido me vuelve loco Olivia por que es muy hermosa y atractiva,quien no se resiste a tanta belleza,encima en bikini cerca de los infartos.

    ResponderEliminar
  13. Olivia es muy hermosa y con su cuerpo en bikini nos vuelve locos a todos por que es ardiente como los rayos del sol,o como una caldera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te cuento que al principio no la vi con tanto interés en su programa pero entre mas lo veía ya no quería dejar de verlo me enamore de este chiquilla ya ahora que veo fotos mas recientes me encanta muchoo mass. Cada vez mas y mas hermosa.

      Eliminar
  14. yo,estoy contrario en tu caso,to la veia cada vez que tenia ganas y para no perderme a esa belleza como lo es Olivia Holt,igual ya nos enamoramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya caímos a sus pies jeje. Aprovechando Nahuel si tuvieras los enlaces de los vídeos de los conciertos de Olivia te los agradecería no los encuentro este fin de semana no tuve éxito.

      Eliminar
  15. es verdad,ya caímos a los pies de Olivia y si tenes suerte entra en Youtube y pone Conciertos de Olivia Holt,y en caso que no los encuentres,yo me fijo y te digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los busque como conciertos y no tuve suerte solo conseguía vídeos cortos haré una prueba nuevamente, pero si logras encontrar me avisas.

      Eliminar
  16. puede que sea por partes por que a mi me figuraban por partes los conciertos de Olivia Holt,igual me fijo y te aviso si se algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok me avisas yo solo he encontrado vídeos de una o dos canciones lo maximo no de un solo concierto :(

      Eliminar
  17. de acuerdo me fijo y si encuentro los conciertos de Olivia Holt,te aviso,contas siempre con eso.

    ResponderEliminar
  18. dale,hoy me fijo los conciertos y te digo así disfrutas a Olivia Holt por computadora ademas que en el blog.

    ResponderEliminar
  19. ya entre E TValens a Internet y me fije los conciertos tenes que entrar como "Conciertos de Olivia Holt" y te tiene que aparecer el concierto que se hizo en Chicago,ella aparece en este concierto con 3 de sus 7 canciones:Fearless,Walking in the Winter Wonderland y Had Me a Hello.

    ResponderEliminar
  20. de acuerdo,y la vas a encontrar por que la encontré yo,así ves a Olivia Holt en ese concierto en Chicago.te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  21. tuviste suerte E TValens,con respecto a lo del concierto de Chicago,en donde actuó Olivia Holt,sensualidad mas sensualidad:Belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si logre ver solo las pocas canciones que tienen de ese concierto y verla en acción es increíble, has visto de algún otro concierto.

      Eliminar
  22. que bueno que lo pudiste ver,y te cuento que hasta ahora no vi ningún otro concierto de Olivia Holt,pero si veo mas de esta sensualidad,te aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok creo que no ha hecho muchos pero si ves alguno me avisas.

      Eliminar
  23. de acuerdo,yo te aviso,y si veo algún concierto mas de esta rubia sensual de Olivia Holt comento y te digo si vi o no,para mi me parece que no hizo otro pero por las dudas me fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok haber si encontramos algo interesante en Internet,

      Eliminar
  24. yo también me voy a fijar si encuentro algo sobre Olivia Holt,la diosa de la sensualidad y de la belleza,y te aviso cuando lo pueda hacer,así sea lo que sea referido a Olivia,lo vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok hay que estar al día con esta bella rubia.

      Eliminar
  25. Hermosas todas...una recomendacion , hay una niña ..ya adolescente hoy seguro de programa de bromas Just Kidding de Disney xD , se llama Olivia Meza , una rubia de hermosos ..si postearas algo de ela seria genial ..ah y tambien Allie DeBerry de Programa de talentos de Disney , una rubia hermosa...saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Allie DeBerry si la conozco pronto la tendremos por aquí, a Olivia Meza no pero chequeando vi que no esta nada mal veremos que hacemos para un post de ella. Gracias por las sugerencias.

      Eliminar
  26. Se ve muy ardiente y sensual, muy rica y deliciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si como me encantaria que volviera a ponerse esos bikinis actualmente que ahora esta mucho mejor.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...