LOGO

viernes, 30 de mayo de 2014

Isabelle Fuhrman

Se acuerdan de aquella niña de trece años que protagonizo la película la huérfana, bueno ahora ya cuenta con 17 años y su evolución ha sido bastante interesante ya se ha convertido en una hermosa mujer en todo sentido. Con esta huérfana si quiero que me ataque que sera magnifico forcejear con ella para quitarle el arma jeje. Conozcamos más de su biografía y disfrutemos de estas fotos.

Isabelle Fuhrman (Columbia, Washington, Estados Unidos 25 de febrero de 1997) es una actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Esther en la película de terror, La huérfana y a Clove, tributo femenino del distrito dos, en la película Los Juegos del Hambre.
A la edad de siete años, Isabelle inició su carrera, cuando un productor de Cartoon Network se fijó en ella. Así logró participar en Cartoon Fridays. Al mismo tiempo realizó varias publicidades para las compañías norteamericanas Pizza Hut y K-mart. En el 2006 comenzó su carrera de actriz en programas y series televisivas estadounidenses como: Justice, Ghost Whisperer y The tonight show with Jay Leno. En 2007, realiza su debut en el cine interpretando a Grasshopper en el drama, Hounddog. Su salto a la fama llega en 2009, cuando interpreta a la malvada Esther Coleman en La huérfana, película de terror que protagoniza al lado de Vera Farmiga y Peter Sarsgaard. En 2010, da su voz a Shelly en la película animada Sammy's Adventures: The Secret Passage, y realiza una película para la televisión: Pleading Guilty. En 2011, interpreta a Angie Vanderveer, en la comedia: Salvation Boulevard. También participó en un episodio de la serie The Whole Truth, interpretando a Lyric Byrne. Durante 2012, realiza el papel de antagonista en Los juegos del hambre, interpretando el papel de Clove, la tributo femenino del Distrito 2 y la mayor enemiga de la protagonista, Katniss.

Su siguiente aparición en la gran pantalla se darán este año 2013 con The Between donde interpreta a Michelle. También se ha confirmado su participación en la película The Wilderness of James interpretando a Val, en la cual sustituirá a la actriz Chloë Grace Moretz ya que ésta acabó rechazando el papel. Actualmente, Fuhrman se encuentra produciendo su primera película, Dear Eleanor. Isabelle apareció en varias revistas como Vanity Fair, Teen Vogue, Marie Claire, etc.

Dirigió dos de los vídeos musicales de su hermana Madeline: "Something Beautiful" y "Fragile" para la campaña de joyas "Love Gold". Fuhrman fue nombrada una de las 55 futuras caras de Hollywood, por Nylon Magazine. Con respecto a su papel como "Clove" en la película de la trilogía de "Los Juegos del Hambre" por Suzanne Collins, amaba la trilogía y mandó un mail al productor, Gary Ross, diciéndole que quería aparecer en la película. Ella originalmente buscaba representar el papel de Katniss Everdeen, pero fue llamada para representar el personaje de Clove. En Julio de 2013 se mostró como modelo principal de la marca de mochilas Kipling.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

























5 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...