LOGO

lunes, 12 de mayo de 2014

Indiana Evans

Esta semana será especialmente para ciertos pedidos que amigos visitantes del blog han sugerido que incluya o que ponga más de estas bellezas y hoy lunes inicio con una hermosura Australiana que a pesar de que en ciertas ocasiones ha llegado como reemplazo a ciertos programas se ha ganado ese puesto con su talento pero ante todo por su belleza y en estas fotos eso es mas que evidente ella es:

Indiana Rose Evans es una actriz australiana, mejor conocida por haber interpretado a Matilda Hunter en la serie Home and Away y a Bella Hartley en la serie juvenil H2O: Just Add Water.

Estudió en la secundaria "Newtown School for Performing Arts", pero lo dejó a las dos semanas para centrarse en su carrera como actriz. Fue entonces cuando recibió un curso a distancia hasta los 15 años.

Es muy buena amiga de las actrices Sharni Vinson y Jodi Gordon, quienes interpretaron a Cassie Turner y Martha Holden respectivamente en Home and Away. También es una buena amiga de Brooke Callaghan su co-protagonista en la serie Las Aventuras de Snobs.

En el 2008 Indiana salió con el actor australiano Lincoln Lewis.

En el 2010 comenzó a salir con el actor australiano Angus McLaren hasta julio del 201El 14 de julio del 2011 se unió al elenco de la serie Crownies donde interpretó a la abogada Tatum Novak, hasta el final de la serie después de sólo una temporada el 1 de diciembre del mismo año, luego de que se decidiera hacer un un spin-off de la serie en vez de una segunda temporada.

En el 2012 apareció en la película Blue Lagoon: The Awakening donde interpretó a Emmaline "Emma" Robinson, junto a Brenton Thwaites.

En el 2014 se unió al elenco recurrente de la serie Janet King donde interpreta nuevamente a la abogada Tatum Novak, la serie es el spin-off de "Crownies".

En febrero del mismo año se anunció que Indiana aparecería en la versión norteamericana de Secrets and Lies donde interpretará a Natalie Garner, la joven hija de Ben Garner (Ryan Phillippe), un hombre que después de encontrar el cuerpo de un joven niño se vuelve en el principal sospechoso de su muerte.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.





























5 comentarios:

  1. Woooow!!! Hace como 10 años que no sabía nada de la hermosa Indiana Evans.por aquellos años salía en una serie llamada Snobs sobre unos gitanos que llegaban un pueblo y el choque cultural que tenían con los locales que siempre los veían muy prejuiciosamente.La estrella de la serie era el perro de uno de los niños gitanos,que se volvía amigo de el personaje de Indiana.Recuerdo que Indiana fue mi primer celebrity crush.En esos días yo no tenía internet era apenas un puberto y la única manera de ver a Indiana era esperar cada semana a que pasarán su programa los sábados a las 8 de la mañana.Lamentablemente duró muy poco,y cuando lo quitaron me deprimí mucho porque no volví a ver Indiana de quien estaba perdidamente enamorado.Le había perdido completamente la pista y ya ni siquiera me acordaba de ella,hasta este post.No tenía idea de que se hubiera puesto tan hermosa y sexy.Ya mismo me pongo a buscar más de ella.Muchisimas gracias por este post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se a que programa te refieres pero de esa ocasión a la actualidad te aseguro que se a convertido en una mujer escultural, yo también le he seguido los pasos y tengo muy buenas fotos de ella que colocare mas adelante, y esa hermosa carita te aseguro que no se olvida. y bienvenido que para eso estamos para compartir estas bellezas y buenos recuerdos.

      Eliminar
  2. la foto co la faldita a cuadros...INCREIBLE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valla que si ya hubiéramos querido tener una compañera de estudios así.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...