LOGO

lunes, 26 de mayo de 2014

Eiza González: Que hermoso cuerpo a desarrollado.

Ahora les presento y le doy la bienvenida al blog a una belleza mexicana que ya la había visto en varios lugares estaba un poco más delgada pero en esta ocasión, en una entrevista que sostuvo con el programa de televisión Extra, llegó con un look bastante sexy, gracias a unos diminutos pantalones que acompañó con una camisa con un amplio escote en V. Que le quedó como anillo al dedo, y la actriz dejó ver que es dueña de unas piernas tonificadas que levantan muchos suspiros. La estrella mexicana estaba promocionando su nuevo proyecto, From Dusk Till Dawn. Conozcamos un poco más de ella.

Eiza González Reyna (30 de enero de 1990, Caborca, Sonora, México) es una actriz y cantante mexicana. A los 17, ganó popularidad en la televisión con la telenovela juvenil Lola, érase una vez con el personaje de Dolores "Lola" Valente Pescador.

González es la única hija de la ex modelo mexicana, Glenda Reyna. Ella tiene un hermano mayor. Su padre, Carlos, murió en un accidente de moto cuando tenía 12 años. Ella cita la muerte de su padre, como una fuerte influencia en su carrera. Ella estudió en las academias Edron y American School Foundation, ambas ubicadas en la Ciudad de México. González fue diagnosticada con el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y recibió tratamiento para ello. A los 14 años fue aceptada en la escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación Artística. Completó dos años de un curso de tres años antes de que fuese elegida como protagonista de la telenovela juvenil Lola, érase una vez.

González se mudó a Los Ángeles, California a finales de agosto de 2013 para proseguir su carrera como actriz.Habla con fluidez el Inglés y habla un poco de italiano. En junio de 2011, ella comenzó a salir con el empresario mexicano Pepe Díaz durante dos años. La pareja se separó en el verano de 2013.

En septiembre de 2013, González fue elegida para participar en la película del director Adrian Cervantes, All Hail the Squash Blossom Queen. La película está programada para ser protagonizada por Bonnie Wright de la franquicia de películas de Harry Potter. González interpretará el papel de Brittany. El rodaje se espera que comience en abril de 2014.

En noviembre de 2013, fue anunciada como miembro del reparto de la serie de televisión del productor Robert Rodriguez, From Dusk till Dawn: The Series. González interpretará a Santanico Pandemonium, papel que fue interpretado por Salma Hayek en el año 1996. La serie es producida por Rodríguez para su próxima red de cable El Rey. El programa inició el rodaje en Austin, Texas a finales de noviembre. Se espera que tenga un total de diez episodios y está programado para salir al aire en los Estados Unidos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.







































4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es la misma reacción cuando vi estas fotos, Eiza a logrado unas piernas increíbles..

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...