LOGO

sábado, 3 de mayo de 2014

Connie Talbot: Su forma de ser y su encanto la hacen bella pero físicamente se esta poniendo verdaderamente hermosa.

Es inevitable no poner este post de esta chiquilla que por su forma de ser y su ternura hace que sintamos una gran admiración por ella, y cuando vemos que como parte de ese encanto su físico va cambiando para bien convirtiéndose en una belleza, que están bien representadas en estas fotografías que hizo hace poco en un viaje a Korea, donde se ve hermosísima y para que disfrutemos de ese encanto y belleza que mejor que este post. De la encantadora Connie.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.












































7 comentarios:

  1. hermosa mi bebota rubia

    ResponderEliminar
  2. Me parece que se te olvido poner esta ultima foto, a mi parecer una de las mejores que tiene, muestra su dulzura y ternura, pero a la vez sexy https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10338885_655690531176526_5762350456293765836_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermosa bebota claro que si y con respecto a la foto tienes toda la razón en ella expresa mucho su sensualidad y no es que se me aya olvidado es que estará en otro interesante post de esta belleza, tierna y sensual Connie.

      Eliminar
  3. muy bella, me voy volviendo adicto a rostro

    ResponderEliminar
  4. oye amigo, están saliendo fotos buenisimas de Connie, son de una sesion de fotos profesional, estaria bueno que hicieras un post con ellas, tambien salieron otras fotos caseras donde deja ver su ombliguito precioso, felicidades por el blog es uno de los mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenido, voy hacer una búsqueda de esas fotos todavía no las he visto y ten por seguro que las posteo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...