LOGO

viernes, 9 de mayo de 2014

Calu Rivero

Les traigo a otra hermosa mujer procedente de Argentina que es parte como algunas otras surgidas en su momento de series de televisión de aquel país que han cruzado nuestro continente latinoamericano, series de televisión dirigidos al público adolescente, y que la salir de ahí siguen sus carreras o como cantantes o modelos entre otros, y claro que no son cualquier mujer su belleza y su talento sobresale, y ella es una de esa bellezas como las que ya he publicado anteriormente conozcámosla mas y demos la bienvenida a:

Carla Soledad Rivero, más conocida como Calu Rivero, (Recreo, Catamarca, 5 de abril de 1987) es una actriz, modelo publicitaria y conductora argentina. Debutó en la tira Son de Fierro y ganó popularidad entre el público adolescente por sus papeles en series como Patito feo y Casi ángeles, y más tarde llegando a un público más adulto con personajes en telenovelas como Alguien que me quiera, El elegido y Dulce amor. Actualmente se encuentra trabajando en la tira de canal trece " Mis amigos de siempre”.

Carla María Soledad Rivero nació el 5 de abril de 1987 en la ciudad de Recreo, provincia de Catamarca, Argentina.3 Vivió allí hasta la edad de 6 años, cuando se mudó con su familia a la provincia de Córdoba.

Su apodo de "Calu" fue dado por su hermana mayor, a causa de un personaje de la telenovela chilena "Tic tac", llamado Kalú.

En el año 2012 , participó en Dulce amor, producida por Quique Estevanez y emitida por Telefe , dando vida a unas de las hermanas Bandi. En noviembre de ese año rodó en España y Argentina la película Tesis sobre un homicidio, la cual protagoniza junto a los actores Ricardo Darín, Arturo Puig y Alberto Ammann. La actriz recibió críticas mayormente negativas sobre su participación en la película. Alexis Puig, de 24 x segundo, comentó que se muestra "cercana al registro de telenovela"; Luciano Frangi, de La Voz Joven, indicó que le faltó credibilidad; por su parte, Fernando Iannantuono, de Cine Crítico, señaló que su participación, junto con los demás miembros femeninos del elenco, fueron "las caracterizaciones más pobres de la película".

Desde fines del 2013 forma parte de la tira de Canal 13, Mis amigos de siempre interpretando el papel de Tania, una chica que viene de Rosario a probar suerte a Buenos Aires. Protagoniza la serie acompañada por Nicolás Cabré, Emilia Attias, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Nicolás Vázquez.

Es vegana y es la imágen de una marca de ropa libre de crueldad. Además está participando en campañas contra el maltrato animal.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.























12 comentarios:

  1. No esta mal, aunque mi favorita sigue siendo la hermosísima ANGELA TORRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que por la edad que tiene y ese encanto de chiquilla, nos ha gustado mas Angela aunque no hay que negar que esta también tiene su encanto.

      Eliminar
    2. Yo diría que más que la edad símplemente se me hace más hermosa Angela, aunque como dices está también tiene lo suyo y no se lo niego

      Eliminar
    3. Si tienes razón tiene cierto encanto que la hace mucho mas bella a mi también me encanto esta Chiquilla de Angela.

      Eliminar
  2. Calu es igual de hermosa que Angela por ello fue otra gran sugerencia mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bellisima Calu por alguna razón tiene mucha fama negativa en su vida social y romántica pero aquí lo que apreciamos es esa belleza escultural otra excelente propuesta Nahuel.

      Eliminar
  3. si,eso es por mi ojo critico,yo tengo siempre buenas sugerencias,en este caso Calu,y aunque tenga fama negativa,acá en este blog siempre sera apreciada.

    ResponderEliminar
  4. ya lo se,en este blog todas las bellezas son apreciadas incluyendo mis sugerencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos gustos diferentes por eso esa variación de bellezas hay para todos jeje.

      Eliminar
  5. si,eso si,pero siempre ganamos nosotros por las sugerencias que te doy para ayudar al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y sigue sugiriendo que tomare en cuenta todas las que tenga un buen potencial, que hasta ahora han sido casi todas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...