LOGO

domingo, 11 de mayo de 2014

Ava Sambora

Quiero presentarles a una belleza que ha sabido sobresalir no por la popularidad de sus padres sino por su hermosísima figura y belleza, es hija de Richie Sambora es uno de los músicos de rock más reconocidos del mundo por su paso por la banda Bon Jovi. Pero ahora también lo es por la belleza de su hija Ava Sambora, cuya madre, Heather Locklear es un tremendo bombón.A estado involucrada como modelo de pasarela influenciada por sus padres que la han apoyado bastante en su carrera, pero por ella misma ha logrado su popularidad ya que es hermosa en todo sentido. Las cámaras la adoran y nosotros también disfrutemos de estas bellas fotos de ava en algunas acompañada de su padre.

Ava Elizabeth Sambora (nacida el 4 Octubre de 1997, Los Angeles, California, USA), Ava Sambora, es la hija de Heather Locklear y Richie Sambora , hizo su debut como acttriz en Judd Apatow 's película universal, Si Fuera Fácil (2012), interpretando "La mejor amiga de Sadie" (papel de "Sadie", interpretado por Maude Apatow ) . En 2010 el fin de semana la moda de Los Angeles, Ava desfiló para la línea de ropa de su padre, "White Trash Beautiful".



Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.















4 comentarios:

  1. Creía que no había visto algo más hermoso que Selena y Angela, pero creo que me equivoque, está rubia es una preciosura de primera, me enamoré triplemente, habla más de esta mina y Angela en tu blog, por cierto que edad tiene esta hermosa rubia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella cuenta con 16 años, nació el 4 de octubre de 1997. y no te preocupes que habrá mas de estas bellezas en el blog.

      Eliminar
  2. Wow quien diría que tiene 16, se ve más grande, oye y sabes si tiene novio
    o algo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que no he colocado fotos donde tenia 13 años, se ve increíble no aparentaba esa edad, y no he visto en ningún lado que este saliendo con alguien y como la cuidan sus padres si que esta complicado para ella, como puedes ver siempre esta mas de alguno de ellos a a su lado.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...