LOGO

jueves, 29 de mayo de 2014

Ava Sambora: Un deleite ante nuestros ojos y eso que aun es bastante joven.

Ava siempre deja con la boca abierta a cualquiera y no importa que vestido o atuendo se ponga siempre llama la atención creo que por eso siempre sus padres se rodean de esta belleza ya que les trae más publicidad gratis y eso  que en estas fotos tenia como 14 años, si no veamos estas fotos donde definitivamente Ava es la que mira de entrada uno cuando las ve.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






























20 comentarios:

  1. Cada día me enamoró más de esta preciosidad, Ava y Angela Torres an sido mi obsesión desde que las conocí en tu blog, pero Ava en especial me fascina, se me ase mucho mejor que Chloe,Angi,Connie y Olivia, y quisas hasta un poco mejor que Angela, pero sólo por poquito, en fin gracias por deleitarme con semejante belleza como Ava, sube más seguido de ella, la tenías un poquito olvidada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una belleza, y de alguna manera impacta bastante ya que desde muy pequeña ha mantenido esa figura increíble, y cada vez se pone mucho mejor, Igual pasa con Angela Torres otra belleza que también esta bien joven y ya nos impacta, por alguna razón llaman mas la atención que algunas otras pero no por eso menos bellas. No te preocupes que seguiré pasteando mas seguido a Ava que hay material para apreciar ha esta belleza.

      Eliminar
  2. no se ustedes, pero yo del padre, me le meteri al cuarto en las noches para "consentirla"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te cansas de tirar mierda en tu blog,ahora tambien la tiras en blogs ajenos.que demonios te pasa? que tu padre o algun familiar te violo cuando niño y por eso se te hace normal tener fantasias de violar a una hija? espero,por tu propia paz mental,que solo lo digas para provocar

      Eliminar
    2. Pánfilo hoy creo que se te fue de las manos el comentario. Tranquilo con esos instintos, que no se ven bien.

      Eliminar
    3. Todos alguna vez hemos escrito alguna estupidez en algún post que no pensamos o ni siquiera consideramos realmente,en broma o solo para impresionar.Estoy seguro que ese es el caso con el comentario de Pánfilo

      Eliminar
    4. Es cierto aveces se hacen comentarios sin analizarlos y después te das cuenta que metimos la pata, creo que no se dio cuenta hacia donde se dirigió el comentario. o por lo menos como lo tomarían los que lo leyeran.

      Eliminar
    5. Yo defenderé a panfilo, ya que su blog y este son mis favoritos, y eso que sigo varios, pero en fin, creo que están haciendo todo un drama por lo que publicó, esa es sólo una fantasía, que más da, todos alguna vez an tenido una, y quizás se vea mal, pero por eso es una fantasía, nada va a pasar, ósea dejenlo, mejor deberían de Comentar lo linda que es Ava y apreciar su belleza, no sólo para criticar al pobre panfilo, la mayoria de los comentarios an sido sobre lo de panfilo, hasta yo estoy publicando sobre eso, mejor quédense con la hermosura de Ava que encerio es preciosa.

      Eliminar
    6. Si mejor disfrutemos cada foto de esta belleza que vale la pena ver detenidamente.

      Eliminar
    7. Tienes razón.Con todo el asunto de Pánfilo,olvide felicitarte por tan buen post.La verdad,esta chica nunca me había llamado mucho la atención,hasta que vi las fotos de ella en esos premios de música y busque el video de ella en la alfombra roja y la verdad quede prendado de esta belleza.Ojala se vuelva regular en tu blog,que,no es por ser lambiscón,pero cada vez está mejor!

      Eliminar
    8. Gracias realmente me agrada que el blog sea bien recibido, y esa es la intensión de que tenga sentido el esfuerzo de publicar y no solo por poner algo por pasar el tiempo, que las celebridades valgan la pena para volver a visitar, ya he identificado un grupo que les encanta que postee y por ese rumbo vamos a parte de incluir algunas bellezas que no se conocen mucho, precisamente para eso para que las conozcamos un poco mas, ya que la belleza de la mujer es lo mejor que nos puede pasar.

      Eliminar
  3. es increible como unos usuarios anonimos me necesitan tanto que no solo esperan todo el dia a que postee algo, sino que ahora me andan rastreando en los blogs de mis colegas para poder juzgarme y criticarme, en serio eres patetico y te tomas en serio cuando te da la gana algo que escribo, pero bien que ofendiste y escribiste guarradas de otras chicas cuando quisiste, le piso disculpas al e tvalens por lo que causo mi comentario, el sabe cuales son mis intenciones reales detras del comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panfilo yo te defendí, me encanta tu blog, por eso decía que no había que darle tanta importancia a tu comentario, sólo siguen queriendo molestarte y todos los que seguimos tu blog sabemos cuáles son tus intenciones, como dije este blog y el tuyo panfilo son los mejores.

      Eliminar
    2. Cometí el error de seguirle la corriente al del comentario anónimo, pero creo que ya esta mas que entendido Panfilo. No hay problema.

      Eliminar
    3. vas a tener que lidiar con estas cosas, gajes del oficio

      Eliminar
    4. Si son cosas que se van aprendiendo en el camino.

      Eliminar
  4. heredo la belleza de heather locklear que aunque ahora este horrible hace 30 años era de las mujeres mas hermosas de hollywood espero que ava envejesca mejor.haber cuando posteas algo de liana liberato saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes toda la razón heredo la belleza de la madre que en su época era increíble, y yo también espero que envejezca de forma diferente aunque para eso falta bastante, tendremos Ava para rato, y tomare en cuenta tu sugerencia Liana Liberato también merece un post, es preciosa.

      Eliminar
  5. Ojala esta diosa haga algo pronto,no se,actuar,cantar,posar para una revista.Algo para poder verla en video!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso seria excelente por ahí me entere que esta tratando de entrar en la actuación eso seria fantástico.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...