LOGO

lunes, 28 de abril de 2014

Peyton List

Inicio la semana con una belleza que cada día se pone más hermosa no sé qué le dan a las chicas para que se vallan desarrollando de tal manera, pero gracias ya que ella se ha ido transformando de una manera increíble, convirtiéndose en una mujer alta con una figura envidiable por otras y creando curvas por donde veas y eso que era bien delgada disfrutemos de estas fantásticas fotos de Peyton y conozcámosla mas ya que es la primer vez en el blog.
Peyton Roi List (n. 6 de abril de 1998) es una actriz y modelo estadounidense.

List es más conocida por la serie de la cadena ABC Cashmere Mafia, donde interpretó a la hija en la pantalla del personaje Frances O'Connor, Sasha Burden, la película 27 Dresses, donde interpretó a la versión más joven del personaje de Katherine Heigl, Jane, e interpretar a Emma Ross en la serie de comedia de Disney Channel, Jessie. Co-protagonizó como Holly Hills en la película Diary of a Wimpy Kid. Follow her on Instagram: peytonlist Twitter: @PeytonList

List nació en Florida, pero se mudó a Nueva York a la edad de cuatro años. Tiene dos hermanos: Spencer List (su hermano mellizo) y Phoenix, ambos actores y modelos. 

Actualmente vive en California List ha sido modelo del 2011 de la revista Justice. También apareció en la portada de la edición de American Girl Back to School 2009. Apareció junto a Robert Pattinson en la película Remember Me como una chica que intimida a la hermanita del personaje de Pattinson. En 2010, List apareció en la película de Disney El aprendiz de brujo, y en Secrets in the Walls de Lifetime Movie Network, junto a Jeri Ryan y Kay Panabaker. List comenzó a modelar a la vez por sí misma y con su hermano Spencer. Ha aparecido en más de 400 anuncios publicitarios en varios formatos para diferentes empresas.

List protagonizó El diario de Greg: La ley de Rodrick y El diario de Greg. Tenía un papel importante como Holly Hills, el interés amoroso de Greg. Actualmente, protagoniza a Emma Ross, la mayor de cuatro niños, en la serie de Disney Channel, Jessie junto a Debby Ryan y su co-estrella en Diary of a Wimpy Kid, Karan Brar, entre otros.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


















En esta Última se puede ver que era mucho más delgada y que ahora se ve muy pero muy bien



2 comentarios:

  1. Exquisita peyton list. Gracias por el aporte e tvalens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada amigo ella esta espectacular y cada vez se pone mucho mejor.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...