LOGO

domingo, 20 de abril de 2014

Mary Elizabeth Winstead

En esta ocasión le traigo a una belleza que aunque no se ha sabido mucho de ella en los últimos años en lo que se refiere a actuaciones si podremos ver muchas fotos de esta espectacular mujer y con esa figura es indiscutible no tenerla en el blog, demás la bienvenida a:

Mary Elizabeth Winstead (n. Rocky Mount, Carolina del Norte, 28 de noviembre de 1984) es una actriz estadounidense, conocida por sus diversos papeles en películas como Sky High (2005) como Gwen Grayson. Death Proof, Bobby, Black Christmas, Destino final 3 (2006). Este último como Wendy Christensen, Live Free or Die Hard (2007) y Scott Pilgrim vs. The World (2010). Fue nominada para un Young Artist Award por su actuación en Passions,

Winstead comenzó su carrera a finales de los años 90, cuando actuó como Kristy en un episodio de la serie de drama Touched by an Angel en 1997, interpretó el papel de Jessica Bannett en la telenovela Passions. Posteriormente actuó en la serie de CBS, Wolf Lake, y formó parte del elenco de la película hecha para televisión Monsters Island (2004).

En 2005, Winstead actuó como Gwen Grayson en la película de comedia juvenil Sky High, tuvo un papel secundario en la película de terror The Ring Two como Evelyn, la secuela de la película The Ring (2002), protagonizada por Naomi Watts.

En el año 2006 actuó en dos películas de terror Destino final 3, haciendo el papel principal de Wendy Christensen, y Black Christmas, haciendo un papel de apoyo, actuando como Heather Fitzgerald. En este mismo año actuó en la película de drama Bobby, El elenco del filme incluye a Laurence Fishburne, Anthony Hopkins, Ashton Kutcher, William H. Macy, Demi Moore y Sharon Stone, pero la mayoría de sus escenas fueron con Shia LaBeouf y Brian Geraghty. Ella y sus co-estrellas fueron nominados para los Screen Actors Guild Award para el Mejor Elenco en una Película.

En 2007, Winstead actuó en dos películas de acción, Death Proof (segmento de Grindhouse), dirigida por Quentin Tarantino, actuando como Montgomery Lee, y Die Hard 4.0 actuando como Lucy MacClane, la hija del detective John MacClane (Bruce Willis). La película ganó más de 130 millones de dólares a nivel nacional y tuvo excelentes críticas, por lo que es la película por la que más se conoce a Winstead.

En 2008, Winstead protagonizó Make It Happen, una película de baile, desempeñando a Lauryn. La película en los Estados Unidos pasó directamente a DVD, en esta actuó junto con Riley Smith y Tessa Thompson. En 2010, Winstead protagonizó la película Scott Pilgrim vs. The World junto a Michael Cera. La producción comenzó en marzo de 2009 y se estrenó el 13 de agosto de 2010. En 2011 protagoniza a Kate personaje Principal en la película The Thing precuela de (La Cosa). Al año siguiente 2012 actúa en la película de drama Smashed del director James Ponsoldt obteniendo críticas favorables por su actuación, junto a Aaron Paul, la película fue ganadora del premio especial del jurado dramático estadounidense.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.
















2 comentarios:

  1. Esta si que es una Hermosa mujer, uff mil respetos para esta publicación en serio que pasaste la barda con este,
    Quien no quisiera a esta mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo que te gusto y tienes toda la razón este es un mujeron que cualquiera quisiera tener, esta re bien por todos los lados que quieras ver. habrá mas de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...