LOGO

jueves, 17 de abril de 2014

María Eugenia Suárez

En esta ocasión voy a presentarles a una mujer que la he seguido desde hace algún tiempo pero que no había tenido la oportunidad e incluirla en el blog hasta que un amigo me la menciono aprovecho esa oportunidad para que ustedes también disfruten de esta belleza de mujer, inicio con una serie de fotografías que muestran una belleza única y sensual, no son las mejores pero poco a poco les iré presentado otras para que vallamos apreciando parte de lo más hermoso que son las féminas, y ella tiene definitivamente uno de los mejores cuerpos que se pueden apreciar. Conozcamos más de la bellísima:

María Eugenia Suárez Riveiro (Buenos Aires, 9 de marzo de 1992), más conocida como Eugenia Suárez o China Suárez, es una actriz y modelo argentina. Comenzó a ser conocida por su papel de "Jaz" Romero en la serie de Casi ángeles de Cris Morena, y como miembro de la banda pop derivada: Teen Angels.

Nació en la ciudad de Buenos Aires, siendo sus padres Guillermo Suárez y Marcela Riveiro; tenía una abuela japonesa, Marta Mitsumori, nacida en la Prefectura de Kōchi. Suárez dejó el hogar de su familia al cumplir los 17 años, con el fin de seguir una carrera en la actuación.
Hizo su debut como actriz en la serie de televisión Rincón de luz (2003), creada por Cris Morena. Un año después, tuvo un pequeño papel en la serie de televisión Floricienta, también creada por Morena. En 2005 y 2006 compuso personajes en Amor mío y Amo de casa.

En 2007, Suárez consiguió el papel de «Jazmín Jaz Romero» en la serie de Cris Morena Casi ángeles. También se convirtió en miembro de la banda musical que se desprendió de la serie de televisión y se llamó Teen Angels, gracias a la cual comenzó a ser conocida internacionalmente.

En 2011, Eugenia dejó Teen Angels por motivos personales.Como modelo formó parte del staff de la agencia Multitalent. Desde muy jovencita hizo gráfica saliendo en las portadas de las revistas.Realizó una campaña para Ricky Sarkany. Ingresó al elenco de la telecomedia argentina Los Únicos, en la pantalla de El Trece, formando parte del elenco en la primera y segunda temporada.  Fruto de la relación sentimental con uno de sus coprotagonistas —Nicolás Cabré— el 18 de Julio de 2013 dio a luz a su única hija: Rufina.

Más tarde, protagonizó junto a Nicolás Pauls la miniserie de Cosmopolitan: 30 días juntos.
En 2013 volvió a trabajar con Pol-ka en la telecomedia Solamente vos, con Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Con menos de tres meses de embarazo modeló para lo que sería después la campaña de la colección verano 2014 de los trajes de baño Sweet Lady.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.























En esta ultima nos muestra lo que podremos ver en los siguientes post un hermoso cuerpazo.

36 comentarios:

  1. otra belleza,en este caso "local"por ser de mi país,su nombre es Eugenia,y es hermosa al igual que la sensual Olivia Holt,que es un encanto.

    ResponderEliminar
  2. Eugenia es igual de hermosa que Olivia aunque esta chiquilla es sensual(Olivia),y Eugenia puede que sea linda,pero para pasar a Olivia necesita solamente hacerme reir.

    ResponderEliminar
  3. la belleza de Eugenia es igual a la de la escultural y "cuerpo mortal"de Olivia Holt,que es una chiquilla que Kim Holt "dio a luz".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en tu país hay unas bellezas que ni hablar y este representativo es todo un ejemplo de esas hermosuras, y aunque no te ha echo reír por que sus actuaciones son de otro tipo que las de la fascinante Olivia realmente es hermosa yo espero que siga actuando mas así la apreciaremos mucho mas, pero mientras tanto disfrutemos de sus fotos que valen la pena, porque que cuerpazo.

      Eliminar
  4. si,ademas hay otras bellezas que si queres te las digo,y tengo una que es morocha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto dame todas las sugerencias que quieras que aquí la belleza es bienvenida sino mira cuanta hay ya en el blog.Y si hay mas mucho mejor.

      Eliminar
  5. si,se llama Calu Rivero,de mis amigos de siempre que es una serie de mi país,o sea que es "local"en el sentido de ser Argentina.Luego decime si tengo buen gusto,por que para mi es linda,pero te tiene que convencer a vos,E TValens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenia el gusto de conocerla y te digo que tienes un excelente gusto esta es una belleza y ten por seguro que sera parte del blog, preparare un post inicial y ya veras.

      Eliminar
  6. le tendríamos que agradecerle a mi ojo critico,por que siempre donde pongo el ojo,pongo la "bala".tanto Olivia, Calu,Eugenia,y otras que mas adelante te las digo,son hermosas,y siempre con Olivia al frente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu gustos no están nada mal y estoy seguro que también tienes otras buenas sugerencias bajo la manga.

      Eliminar
  7. es verdad,y tengo una otra chiquilla un año menos que Olivia(15),y esta también para mi belleza se llama Angela Torres de "Tu cara me suena".espero que te pueda convencer E TValens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaste un 10 no la conocia tampoco pero que ya es parte del blog no lo dudes la otra semana are un post de Calu rivero y de este belleza Angela Terres, excelentes recomendaciones incluyendo esta belleza de Eugenia.

      Eliminar
  8. gracias,y como dije,es por mi ojo critico,yo se y puedo elegir cuando una chica es hermosa en este caso todas las que te dije.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes buenos gustos mantén tu ojo por ahí que después te pediré mas sugerencias.

      Eliminar
  9. gracias por decirme que tengo grandes gustos,y cuando tenga otra sugerencia te aviso mediante un comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok cuando gustes da mas sugerencias que ya sabes son bien recibidas.

      Eliminar
  10. si tengo otra ahora que estaba pensando,se llama Brittany Anne Pirtle de un programa que veía cuando era chico,los power rangers samurai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien otra bella rubia no la conozco muy bien pero que sera parte blog no lo dudes.

      Eliminar
    2. Por cierto mañana va post de Eugenia.

      Eliminar
  11. ya lo vi y ahora publico comentarios en el post de Eugenia.

    ResponderEliminar
  12. ya los publique y ahora respondo de vuelta en el post de Eugenia.

    ResponderEliminar
  13. Eugenia en este post es muy hermosa al igual que Olivia,pero la diferencia es que OLI tiene mas posts(16-2) contra Eugenia.igual son lindas las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Eugenia tiene menos tiempo y también sera mas difícil conseguir sus fotos por eso ira mas lento que la bella Olivia.

      Eliminar
  14. igual,Eugenia Y Olivia son hermosas eso sin dudarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero seguro que estará presente no lo dudes.

      Eliminar
  15. no lo dudo,Eugenia siempre estará presente al igual que Olivia.

    ResponderEliminar
  16. Eugenia es muy linda y tiene que estar como Olivia,Angela y Calu,por que estas bellezas son únicas con Olivia al frente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro pronto estaré preparando otro post de esta belleza.

      Eliminar
  17. que buena noticia otro post de Eugeia Suarez,y despues de Olivia y las demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es iré colocando post de las bellezas que me has sugerido poco a poco hay bastante material pero poco tiempo jeje.

      Eliminar
  18. igual,de a poco se vienen los posts de todas estas bellezas y como siempre digo con Olivia al frente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro de a poco pero presentes, y no digamos olivia.

      Eliminar
  19. es verdad,estarán presentes pero de Olivia siempre voy a hablar ya que es una inspiración para publicar sobre ella.

    ResponderEliminar
  20. Las fotos son un poco antiguas, pero las fotos son de la época donde mas me insipiro la China. Hasta hace un tiempo tenia guardado algunas revistas teen donde nunca faltaba alguna foto de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto no pude encontrar cuando postee mas recientes pero esta mujer si que es hermosa, ya hasta se la robaron y se la llevaron ha España jajaja. buscare mas recientes de esta preciosidad.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...